Pardelas-park Reservar una mesa

Calle La Quemadita 88, Haria, Spain
490 Reseñas 4.6

Asegura tu mesa en Pardelas-park, situado en Calle La Quemadita 88, Haria, Spain, con sólo unos clics en nuestra página de reservas. Embárcate en un viaje culinario y saborea apetitosos platos. Una llamada a +34626042677, +34928842545 es suficiente para hacer una reserva.

Acerca de Pardelas-park


Reserve ahora una mesa en Pardelas-park
Horarios de apertura

Lunes 10:00 - 19:00

Martes 10:00 - 19:00

Miércoles 10:00 - 19:00

Jueves 10:00 - 19:00

Viernes 10:00 - 19:00

Sábado 10:00 - 19:00

Domingo 10:00 - 19:00


Dirección

Map

Reseñas

5 /5 Valoración media

Lugar muy agradable y tranquilo, perfecto para los más peques. Súper plan

5 /5 Valoración media

Es un sitio ideal, fui con mi pareja y disfrutamos muchísimo, no es solo para niños. Leo algunos comentarios de gente quejándose de que cobran un extra por ver los animales y darles de comer .. la entrada era como ... vamos, ni lo que cuesta una tapa de pan tostado .. hay que ser ruin para quejarse de esas cosas. También leo cosas como que los animales tienen mucho hambre y están ahí en mal estado. Los animales estaban perfectamente, y si a mi me pones patatas fritas delante mío a cualquier hora del día también me las como. En fin, un sitio ideal, con una cocina buenísima, y al que si pueeo pienso volver. Por cierto, otro detalle que estuvo genial, es pedir la comida, y mientras la preparan, ir a ver los animales, y cuando llega te avisan, y te sientas a mesa puesta nunca mejor dicho!

5 /5 Valoración media

Todo el que venga a Lanzarote debería pasar por este lugar! Es un remanso de paz y un contacto súper auténtico con la parte más rural de la isla! Comida casera muy rica y animales de granja muy bien cuidados, con parque infantil, junto al pueblo de Órzola que tiene mucho encanto. Nuestra peque ha disfrutado mucho y nosotros también! Además, hacen un jabón artesanal con una pinta estupenda, nos llevamos varios a Barcelona y estamos deseando probarlos. Ojalá podamos volver!

5 /5 Valoración media

Negocio llevado con humildad por una familia, gente amable y trabajadora que se esfuerza por servirte bien y crear un entorno agradable, rodeado de todo tipo de animalitos súper bien atendidos y cuidados, que te hacen la comida más amena, a las faldas de un volcán, en un entorno idilico y alejado del concepto de restaurante para turismo masificado. No soy de escribir opiniones pero esta gente se lo merece, sin duda. Me los llevo como uno de los mejores recuerdos, por su atención, su rica comida y por el esfuerzo que están haciendo para sacarlo adelante.

5 /5 Valoración media

Nos topamos por casualidad buscando algún sitio donde comer, y no nos podía haber tocado mejor sitio. Comida espectacular, precio decente, nada turístico y sobretodo animales y poder darles de comer. Es magnífico.

5 /5 Valoración media

El bien aquí es muy agradable. Los niños pueden jugar y alimentar a los animales. Un lugar pequeño y honesto con propietarios amigables.

5 /5 Valoración media

The day after our wedding we organized a tapas lunch at Pardelas for our wedding guests (approx. 40 people). It turned out great; the food was good, the service excellent and so was the setting. Great for family with kids. We visit Lanzarote almost every year and we keep coming back to Pardelas.

2 /5 Valoración media

We don't recommend this place. We don't know what happened to the place but we believe there where some changes and not those were not to the best. They had only a small tapas menu availble The tapas where ok but nothing special. The service was friendly and we had a warm welcome. It seems to us that the whole location is running into financial difficulties. We hope this is not the case, especially for the animals.