Santa Barbara Reservar una mesa

Barrio De Santa Barbara, 2, Hernani, Spain
153 Reseñas 3.6

Asegúrate tu mesa en Santa Barbara, situado en Barrio De Santa Barbara, 2, Hernani, Spain, utilizando nuestra página de reservas sin complicaciones. Sumérgete en un mundo de platos apetitosos. Una llamada a +34943331387 es suficiente para hacer una reserva.

Acerca de Santa Barbara


Reserve ahora una mesa en Santa Barbara
Horarios de apertura
Lamentablemente, no tenemos ningún horario de apertura para este restaurante en este momento

Dirección

Map

Reseñas

5 /5 Valoración media

Hoy de agosto del hemos estado comiendo en el restaurante de Santa Barbara. El lugar es maravilloso, hemos podido comer fuera ya que el tiempo que hacía era espectacular, muy agradable al aire libre.La comida no ha podido estar mejor, eramos personas y todos los platos han sido memorables., todos dentro del menú de fin de semana. Tomate del país pelado y cortado en rodajas junto con bonito en cantidad y piparras de Ibarra en el medio, revuelto de hongos. De segundos platos taco de lengua con foie y una salsa muy rica, bacalado, taco de bonito a la plancha en su punto y acompañado de piperrada, carrilleras y el postre, todos hemos coincidido, hojaldre con crema pastelera y helado. Agua, vino, cafés, todo de muy buena calidad y muy bien atendidos por Elena y un camarero joven encantador! En la cocina,personas muy profesionales que se lo han trabajado! Familias, amonas, jente joven, algún perro muy bien educado y controlado; en fin, un rato muy agradable el que hemos pasado en todos los sentidos. ZORIONAK .Volveremos.

4 /5 Valoración media

cuando están aquí, es un lugar que deben visitar. El personal es muy amable y se come muy bien.

5 /5 Valoración media

Es una gran caminata para estar aquí y se conecta con otras personas cercanas si prefieren una caminata más larga. hermoso desde lo alto y gente amable. Bar cerca de la punta donde tomar unos buenos pintxos y café. una caminata corta pero empinada., agradecen cuando están en el sentido contrario.