Restaurante Sebastián Reservar una mesa

Hondarribia, Calle Mayor 11, Spain
16 Reseñas 5

Visita nuestra página de reservas para reservar una mesa en Restaurante Sebastián, que se encuentra en Hondarribia, Calle Mayor 11, 20280, Spain. No pierdas la oportunidad de saborear divine creaciones culinarias. ¿Quieres hacer una reserva? Marca +34943640167.

Acerca de Restaurante Sebastián


Reserve ahora una mesa en Restaurante Sebastián
Horarios de apertura

Lunes 11:00 - 22:00

Martes 11:00 - 22:00

Miércoles 11:00 - 22:00

Jueves 11:00 - 22:00

Viernes 11:00 - 23:00

Sábado 11:00 - 23:00

Domingo 11:00 - 22:00


Dirección

Map

Reseñas

1 /5 Valoración media

After failing to find a restaurant with a table for six in the Old Town, we wandered over to the harbor and sat down at Sebastián.

4 /5 Valoración media

Yeah, it's a tourist trap, but I had a great meal here and I AM NOT ASHAMED. My husband and I wanted some seafood by the harbor, so we inspected the menus

5 /5 Valoración media

Ayer fui a probar el menú del fin de semana de este restaurante coqueto situado en la antigua y idílica parte de Fuenterrabia. desde la puerta y la ventana decorada mantiene la vieja estructura) Me encantó. el restaurante está dirigido por una pareja de nekane y juanjo) que nos dio un muy buen servicio y nos hizo sentir en casa. tienen un menú de fin de semana y un menú diario que cambia dependiendo de su visita al mercado con productos de temporada. También tienen un pequeño menú de picos para completar el menú, desde el que elegimos el pan de vidrio con tomate, que nos sorprendió por su gusto, y sobre todo el pan, que era muy, muy crujiente, cálido y no dejamos una crujiente. Elegimos una sopa de pescado suave y delicioso, un foie mi cuit delicioso, y alcachofas de temporada con queso de cabra y jamón que eran deliciosos. Desde el segundo me encantó la carrillera, que fue deshecha en la boca, una merluza en su punto de joto con almejas, y un singlemillo con patatas crujientes y blanditas dentro que no perdonó ninguna. Estábamos llenos de 4 personas ya) pero no podíamos dejar de probar los postres caseros, que eran el mejor final que podíamos tener, porque iban a repetir tartas naranjas con leche. un menú con vino incluido, por 35€ que bien merecía la pena y que estamos seguros de que repetiremos de nuevo.