Aktea Cafeteria Reservar una mesa

Calle San Jose 22, Huelva, Spain
785 Reseñas 3.6

Reserva tu mesa en Aktea Cafeteria, situado en Calle San Jose 22, Huelva, Spain, a través de nuestro sencillo servicio de reservas. Disfruta de reservas de mesa sencillas. Para una reserva rápida, marca +34959033674.

Acerca de Aktea Cafeteria


Reserve ahora una mesa en Aktea Cafeteria
Horarios de apertura
Lamentablemente, no tenemos ningún horario de apertura para este restaurante en este momento

Dirección

Map

Reseñas

5 /5 Valoración media

Buen sitio para hechar un rato y tomarse unas cañitas

4 /5 Valoración media

Buen desayuno , camarero super atento y educado café y tostadas muy ricas

4 /5 Valoración media

Tengo, el lugar, he estado deseando sentarme a tomar una cerveza, sólo tomar uno, porque como los precios han subido en muchos lugares, voy a ir a donde por un caa que cobran (1 y ya, esto, tenemos que seguir, cubre 1,30 gracias.

5 /5 Valoración media

un buen lugar para estar con amigos, en su terraza buen pasaje de la gente. ha ganado su lugar en huelva por el número de años que ha estado abierto. el propietario y los empleados, buenos profesionales.

4 /5 Valoración media

Lo tengo, el lugar, había estado deseando sentarme a tomar una cerveza, sólo tomé una, porque como los precios han subido en muchos lugares, voy a donde por una caña cobran a 1€, y ya, esto, tenemos que seguir, tomas 1,30€ gracias.

5 /5 Valoración media

Muy bien. un desayuno espectacular, bien preparado y con una maravillosa atención profesional. Este lugar me trae recuerdos de hace 35 o 40 años, cuando me pediste un jugo natural simple o combinado y te lo hicieron al instante, en el mostrador inferior a la derecha del lugar. El lugar de la fruta fresca siempre estaba lleno. Me mudé de lugar y ya no visité este lugar regularmente.

4 /5 Valoración media

buenos profesionales siempre muy atentos, es el lugar o en un bar o mesa donde te sirven antes. muy buena limpieza y desinfección. Muy buena cerveza bien elaborada siempre te da tu aperitivo o aceitunas o aceitunas y tienes algunas tapas frías. Muy buen café también. Te lo aconsejo totalmente.

5 /5 Valoración media

Buscas una cafetería familiar? Este es tu sitio para desayunar y merendar sobre todo. También puedes tomar tapas, monttaditos, paquetesvbariados de fritos, copetes, en un ambiente selecto. Sitio centrico, buen precio, que más quieres?. Rapidez de servicio? Calidad? Y si te gusta la cerveza fresquita? No dudes en venir