La Giara Reservar una mesa

Calle Argensolas, 2 BAJO. 22002. Huesca, Spain
3120 Reseñas 4.6

Haz realidad tus sueños gastronómicos en La Giara, situado en Calle Argensolas, 2 BAJO. 22002. Huesca, Spain, con nuestra sencilla página de reservas. Sumérgete en un mundo de suculentos platos que harán las delicias de tus papilas gustativas. La reserva es fácil: solo marca +34974246976, +34974030932.

Acerca de La Giara


Reserve ahora una mesa en La Giara
Horarios de apertura

Lunes 13:30 - 15:30 | 20:00 - 00:00

Martes 13:30 - 15:30 | 20:00 - 00:00

Miércoles 13:30 - 15:30 | 20:00 - 00:00

Jueves 13:30 - 15:30 | 20:00 - 00:00

Viernes 13:30 - 15:30 | 20:00 - 00:00

Sábado 13:30 - 15:30 | 20:00 - 00:00

Domingo 13:30 - 15:30 | 20:00 - 00:00


Dirección

Map

Reseñas

5 /5 Valoración media

Qué decir sobre la comida, exquisito pedir lo que pidas. (Pizzas,pastas,lasaña) como bueno o mejor el trato de los camer@s, hoy una chica y un joven que nos han hecho sentir en casa. sitio altamente recomendado que no dudaré en repetir.

4 /5 Valoración media

si quieres disfrutar de una buena pasta o plato de pizza, definitivamente estás en el lugar correcto. Aunque la masa está muy bien hecha, creo que las pizzas están demasiado adaptadas para el público aquí. Hay un exceso de ingredientes que provoca que algunos ingredientes sean completamente crudos y desvíen el concepto clásico de pizza. el servicio fue bastante bueno durante toda la cena, esperando poder probar platos de su carta. la relación calidad/precio es realmente bueno.

5 /5 Valoración media

No probamos la entrada. Nos comimos 2 pizzas que eran buenas y llenaron mucho. los ingredientes son naturales y de calidad, es muy notable tomate que es muy bueno. Tarde canelón de pistacho, mi compañero lo consiguió, pero para mí no mucho, depende de gotas. muy atento y rápido en el servicio y en traer las pizzas.

5 /5 Valoración media

pequeño local, aunque bien utilizado, es cierto que las tablas son más de tablas, pero eso es lo que hay para traer rentabilidad a un local. buena terraza, aunque se mantienen pequeñas para todas las personas que tienen. Las pizzas son buenas. Y los que vi tenían una buena mirada. El cocinero es una máquina lo mismo que te lleva un plato por minuto que es la pendiente que no te pierdas la bebida o el postre. el tiramisú está bien, no más. y está en tubo completo, así que no pierdes tiempo para las tazas después.

4 /5 Valoración media

Mucha variedad de pizzas en la carta. Para los amantes del queso, van bien cargadas... La masa es súper fina. La pasta también está buena, solo que al principio me la sirvieron muy muy al dente. Mejoró cuando ya me quedaba menos de medio plato. Buen servicio. El precio relación cantidad está bien.

5 /5 Valoración media

Auténtico restaurante Italiano, dirigido por un auténtico Siciliano, materia prima originaria italiana, buena cocina, buen servicio. Muy recomendable, incluso para llevar a casa!

5 /5 Valoración media

Restaurante de comida italiana, en sus diversos tipos: ensaladas, pastas con salsas y pizzas en horno de leña; todo buenísimo, incluidos los postres.

4 /5 Valoración media

Llamamos para reservar y la chica que nos atendió fue extremadamente agradable. Una vez en el local fue fácil identificarla la que desprendía energía y carisma) Pedimos un plato de pasta triangulos de calabaza con salchicha) y dos pizzas a mitades media de salmon con media de giara y media de pistacho con media de otra que no recuerdo) la pistachiosa no pudieron traerbos porque se les había acabado el pistacho pero nos propusieron una de mi ortafela siciliana con virutas de pistacho. Los 4 tipos de pizza y la pasta exquisitos, masa fina pero densa, y la cantidad de ingredientes como tiene que ser, abundantes. De postre tiramisu muy rico y los canutillos de crema de pistacho tuvimos que repetir porque estaban demasiado buenos) y para acabar un limonchelo normalito. Lastima que se les había acabado el aceite picante aunque eran las 22 aún). Al traer la cuenta le pedimos a la camarera que nos la explicara no la entendiamos) y accedió a explicarla sin malas caras y de buen grado y resultó que nos habían incluido dos copas de vino que no habiamos pedido. Nos decolvieron esa parte y nos fuimos. La experiencia total es de un 9 gracias a la comida y al trato de esta camarera, a la que agradecemos su vitalidad) si volvemos por huesca en alguna otra ocasión repetiremos aquí. Evidentemente pediremos muchos canutilloa de pistacho)