Cuevas Alkadima Reservar una mesa

Carretera De Fuencaliente S Nº, Huéscar I 18830, España, Spain
3655 Reseñas 4.5

Planifica tu experiencia gastronómica en Cuevas Alkadima, situado en Carretera De Fuencaliente S Nº, Huéscar I 18830, España, Spain, mediante nuestro sistema de reservas sin complicaciones. Disfruta de reservas de mesa eficaces. Marca +34647000477 para reservar una experiencia culinaria.

Acerca de Cuevas Alkadima


Reserve ahora una mesa en Cuevas Alkadima
Horarios de apertura

Lunes 13:00 - 01:00

Jueves 13:00 - 01:00

Viernes 13:00 - 01:00

Sábado 13:00 - 01:00

Domingo 13:00 - 01:00


Dirección

Map

Reseñas

5 /5 Valoración media

¡Vamos cada año y cada vez que nos sorprende! un lugar encantador y acogedor.

5 /5 Valoración media

Estábamos en camino y sorprendidos. muy acogedor, fantástico para comer en una cueva. buen tratamiento y servicio y comida formidable.

4 /5 Valoración media

Food: 4 Service: 4 Atmosphere: 4

5 /5 Valoración media

The best restaurant in the town

1 /5 Valoración media

Fuimos un viernes a cenar, íbamos desde Málaga a pasar el fin de semana y nos habían hablado bien del sitio, pues todo un desastre, éramos 17 y comimos en tres turnos, los platos salían a cuentagotas, había comida en la mesa y aún no había llegado la comida, comieron dos niños y a los 40 minutos el resto. La verdad para no repetir, la experiencia no ha sido nada satisfactoria. Lo peor de todo que la camarera sabía que estaban sobrepasados y no recibimos ninguna disculpa ni preocupación por su parte.

1 /5 Valoración media

Nefasto, no entiendo muy bien que es lo que ofrecen. Comer sin platos , sin los pides malas caras, moscas las que quieras, y el caos más absoluto. Para olvidar y no volver jamás.

4 /5 Valoración media

Restaurante en cuevas excavadas cómo hogar para uso de las familias en tiempos pasados, muy peculiar, con patio barra y barbacoa. Muy buen precio y buena calidad.

5 /5 Valoración media

Desde su apertura, hace como veinte años, hasta su cierre temporal la noche de ayer, hemos sido clientes en infinidad de ocasiones de la Cueva Alkadima, desde que Raúl, el titular, me repartía el pan en mi casa hace casi treinta años hasta hoy hemos tenido muy buena relación y desde que abrió el negocio casi siempre hemos ido a su cueva a cenar o tomar algún té o tomar algún aperitivo, lo hemos visto crecer como persona, como familia y como negocio, cuando lo conocí, él no conocía ni siquiera a su señora, Ana, pues lo hemos visto, emparejarse, tener una niña preciosa y criar a su perra pastor alemán. Asimismo lo hemos visto evolución en su cocina que cada vez ha subido de calidad de forma exponencial, se lo ha currado de lo lindo, como él dice con la técnica de acierto-error, buscando recetas en libros y aprendiendo de forma autodidacta. Mis hijos se han criado allí, no querían ir a otro sitio, han celebrado allí sus cumpleaños y estaban enamorados de sus pizzas de hecho cuando no subíamos se las pedían que las bajaran a la casa. Además en una ocasión nos organizó una comida de Navidad para el colectivo del trabajo y todos salimos sorprendidos por la relación calidad precio, todo perfecto y en su punto, como la organicé yo, quedé como un bendito. Además tu generosidad te desborda, aún recuerdo como me regalabas las uvas de la parra que tienes en la terraza y me decías que fuera todas las veces que quisiera a coger uvas, eso es otro nivel. Espero que sea un hasta mañana porque hemos pasado allí muy buenos ratos, hemos acudido a tu cueva a celebrar todos los eventos importantes de nuestra familia, nuestros cumpleaños y días de felicidad que merecieran la pena consumir unas cervezas en buena compañía, hemos llevado a tu cueva a todas las visitas que han venido a nuestra casa y todas se han ido encantadas. Ahora descansad, relajaros, tomad fuerza y cuando volváis os estaremos esperando con los brazos abiertos. Seguro que lo que decidas será lo apropiado porque sabemos que lo que haces lo haces con el corazón en la cabeza. Mucha salud y mucha suerte, amigos.