Taverna D'origen Vins I Cuina Reservar una mesa

Pablo Neruda, 8. 03440. Ibi, ALICANTE, Spain
2002 Reseñas 4.1

¿Buscas una forma sencilla de garantizar tu plaza? Visita nuestra página de reservas para reservar mesa en Taverna D'origen Vins I Cuina, situado en Pablo Neruda, 8. 03440. Ibi, ALICANTE, Spain. Sumérgete en sabrosos sabores y un servicio impecable. Para un lugar garantizado, marca +34966238180.

Acerca de Taverna D'origen Vins I Cuina


Reserve ahora una mesa en Taverna D'origen Vins I Cuina
Horarios de apertura

Miércoles 13:00 - 15:00

Jueves 13:00 - 15:00

Viernes 13:00 - 15:00

Sábado 13:00 - 15:00

Domingo 13:00 - 15:00


Dirección

Map

Reseñas

5 /5 Valoración media

Love Chic-Fil-AAll locations are fantastic and consistentSara S is a tortured soul that asks way too much from the world.

4 /5 Valoración media

This location has a child's play area and is conveniently located near a target, Lowe's and a Publix.

3 /5 Valoración media

FISH for Lent review only: I heard of this by work of mouth, so I drove a friend across town to the only Richmond location serving it.

5 /5 Valoración media

Fuimos a cenar el viernes y nos encantó después del trabajo. delicioso y con un precio razonable. Repetiremos, seguro.

5 /5 Valoración media

comida espectacular y ambiente muy familiar, recomendable al

4 /5 Valoración media

muy buenas y originales ensaladas y arroz. buenos vinos. y combinado a euros. contra: tiempos de servicio excesivos.

5 /5 Valoración media

es un lugar pequeño y acogedor. Te sorprende tanto la apariencia. el personal te atiende con encanto, te aconseja y explica todo con una sonrisa. Después de dos buenos vermuts, nos ofrecieron un menú especial del viernes llamado después de horas que lleva tres entradas y bebida. Lo completamos con una carne para compartir porque teníamos mucha hambre. El menú consistía en una ensalada con ceviche de atún, huevos rotos y un delicioso pollo tempura. completado con un muy buen cocote de acciones. Luego un delicioso brownie casero cayó. un precio más que correcto para la enorme calidad del gusto. El único, pero es que como el local es pequeño, hay mucho espacio. Había una mesa de chicos pasando un buen rato y gritando un poco. Aunque, bueno, esa alegría ya se perdió, todo se dice

4.8 /5 Valoración media

Es un local pequeño y acogedor. La apariencia te sorprende enormemente. El personal te atiende de forma encantadora, te asesora y te explica todo con una sonrisa. Tras dos buenos vermuts nos ofrecieron un menú especial de viernes llamado After hours que lleva tres entrantes y bebida. Nosotros lo completamos con una carne para compartir porque veníamos con mucha hambre. El menú constó de una ensalada con ceviche de atún, unos huevos rotos y un pollo en tempura delicioso. Completado con un entrecote para compartir muy bueno. Luego cayó un brownie casero delicioso. Un precio más que correcto para la enorme calidad de lo degustado. El único pero es que como el local es pequeño hay bastante ambiente. Había una mesa de muchachos pasándolo bien y gritaban un poco. Aunque bueno, ya se echaba de menos esa alegría, todo sea dicho