Entre Sierras Reservar una mesa

Avenida Juan Carlos I 8, Istan, Spain
610 Reseñas 4.7

Asegúrate tu mesa en Entre Sierras, situado en Avenida Juan Carlos I 8, Istan, Spain, utilizando nuestra página de reservas sin complicaciones. Sumérgete en un mundo de tentadores. ¿Quieres hacer una reserva? Marca +34644286887, +34952869751.

Acerca de Entre Sierras


Reserve ahora una mesa en Entre Sierras
Horarios de apertura

Martes 11:00 - 00:00

Miércoles 11:00 - 00:00

Jueves 11:00 - 00:00

Viernes 11:00 - 00:00

Sábado 11:00 - 00:00

Domingo 11:00 - 00:00


Dirección

Map

Reseñas

5 /5 Valoración media

Fuimos a tomar un aperitivo y cuando vimos la atención del camarero y los buenos platos que realiza su mujer en la cocina, nos quedamos a comer y fue todo un descubrimiento de comida bien hecha y de sentirte como si estuvieras en tu casa.Todos muy amables y por supuesto que volveremos muchas veces más.

4 /5 Valoración media

la atención del camarero era excelente. Recomiendo pedir los aguacates gratinados que sorprenderán más de uno. El whisky solo no tiene nada que ver con la receta original, sabe como la salsa de carne de la marca “Bovril”. Le recomiendo al cocinero que haga la receta original con ajo, saboreado con whisky, limón y avecrem. Aun así, la carne y las papas eran muy buenas. una pena que no conocía el clásico “smooth to whisky”.

5 /5 Valoración media

muy buen servicio y muy buena comida, las vistas de la sierra son espectaculares. Estábamos muy bien servidos

5 /5 Valoración media

la comida más deliciosa; el tratamiento inmejorable, para el camarero parecía muy correcto, cercano y amistoso; el precio muy de acuerdo a la calidad de la comida, y también poner panes calientes junto con un frasco de mantequilla para acompañar. En resumen, recomiendo 100% este restaurante

4 /5 Valoración media

buena atención del camarero y muy buenas vistas. el precio un poco caro para el tamaño de los pitufos.

5 /5 Valoración media

Excelente comidas y trato..Calidad y Servico perfecto. Arroz caldoso muy recomendable. Precios adecuados. Volveremos Diego.

5 /5 Valoración media

Hemos ido un par de veces a cenar, los platos están buenos y el trato super agradable,los precios moderados

4 /5 Valoración media

Buen sitio para comer. El arroz de marisco estaba muy bueno y las gambas con aguacate gratinado mejor todavía el camarero muy atento aunque el servicio fue un poco lento. La terraza que tiene es pequeña pero con unas vista magníficas y da el sol todo el tiempo. Lo recomiendo porque voy a repetir.