Casa Daoiz Reservar una mesa

Calle Del Profesor Alfonso Sancho Saez 16, Jaén, Spain
1945 Reseñas 4.3

Reserva tu mesa en Casa Daoiz, situado en Calle Del Profesor Alfonso Sancho Saez 16, Jaén, Spain, mediante nuestro fiable sistema. Disfruta de un proceso de reserva fácil. Las reservas están a solo una llamada en +34953040885.

Acerca de Casa Daoiz


Reserve ahora una mesa en Casa Daoiz
Horarios de apertura
Lamentablemente, no tenemos ningún horario de apertura para este restaurante en este momento

Dirección

Map

Reseñas

5 /5 Valoración media

Cuando hoy acudimos nos esperaba el servicio de pan con unos cuenquitos en los que vierten AOVE de calidad,, además con la primera consumición una tapa con varias cuñas tortilla de patatas. Pedimos múltiples platos: unos riquísimos boquerones al limón no los he comido igual en otro lado), media ración de berenjenas con miel de caña, lagarto ibérico, presa ibérica, y blanquillas de choto a la plancha no las he visto en otro restaurante ni en carnicería). De postre una porción de tarta tres chocolates, un coulant de chocolate negro bien dispuesto con helado de nueces con un montoncito de nata además de un café con leche muy rico el café incluso sin endulzantes). Puedes pedir en algunos platos medias raciones que no dejan de ser abundantes. Tienen una carta bien pensada con calidad. Haced reserva porque aunque tienen muchas mesas en el local y una buena terraza suele estar concurrido. A mí me gusta más el interior.

5 /5 Valoración media

Gran restaurante.Muy bien en todos los aspectos

5 /5 Valoración media

Muy recomendable. De lo mejor de Jaén. El sitio es precioso,muy decorado y una limpieza perfecta. La comida está exquisita, las raciones son grandes y están increíblemente buenas, perfecta cantidad y buenísima calidad. Además, tapas en varias ocasiones con la bebida. Y si hablamos del servicio... en pocos sitios nos han atendido tan bien. Simpáticos, amables y muy cercanos. Ha sido un gusto y volveremos a repetir muchas veces sin duda!

5 /5 Valoración media

Llevabamos mas de dos años sin ir y la verdad es que destaca por su calidad y unos precios razonables. Esta especializado en pescados y mariscos, y merece la pena sobre todo lo de fuera de carta, porque es de calidad y no dan la estocada.

5 /5 Valoración media

Es un sitio muy agradable . La comida excelente y el servicio tambien

5 /5 Valoración media

Cómo siempre que vamos, buena calidad, buena atención. Todo inmejorable

5 /5 Valoración media

Casa Daoiz trabaja con productos de primer nivel. Y riquísimo todo!!!!

4 /5 Valoración media

Buena cocina y un trato exquisito con los clientes