Castillo Torres Reservar una mesa

Carretera Ubeda, Km 18, Jaén, Spain
98 Reseñas 4.5

Visita nuestra página de reservas para reservar una mesa en Castillo Torres, que se encuentra en Carretera Ubeda, Km 18, Jaén, Spain. No pierdas la oportunidad de saborear exceptional creaciones culinarias. Una llamada a +34953765073 es suficiente para hacer una reserva.

Acerca de Castillo Torres


Reserve ahora una mesa en Castillo Torres
Horarios de apertura
Lamentablemente, no tenemos ningún horario de apertura para este restaurante en este momento

Dirección

Map

Reseñas

4 /5 Valoración media

Restaurante con una relación precio-calidad muy buena. Local amplio y limpio con un servicio muy profesional y amable. Menú económico de cocina tradicional con una calidad más que aceptable.

4 /5 Valoración media

entre la semana de abril y la totalidad ya es sintomática. ir con un familiar que sabe que el restaurante es una garantía y nuestras expectativas se cumplieron: come bien - comida casera- y a muy buen precio. Sé que es un restaurante conocido.

5 /5 Valoración media

supertranquilo sitio lejos de la carretera, con un montón de estacionamiento y sobre todo la muy buena comida

5 /5 Valoración media

excelente restaurante con un muy buen menú! cocina de mercado y zona, con muy buenas tapas y raciones! las torres de hermanos dirigen este lugar y siempre te recibirán como son, con una sonrisa, amistad y profesionalidad de diez! Gracias. Oscar, Paco y su hermana por tratarnos durante más de 15 años cada vez que venimos de la barcelona! para seguir a la familia! ¡Un abrazo!

5 /5 Valoración media

de aquellos lugares donde come grande y barato. altamente recomendado.

4 /5 Valoración media

comida simple. comida para trabajar. servicio rápido y atento. Buen precio

5 /5 Valoración media

Paré con algo de prisa pero el servicio y el bocata de calamares fué de lo mejor del día.

5 /5 Valoración media

En este restaurante no te vas a quedar con hambre. Tienen un menú que incluye la bebida, primer y segundo plato y el postre. El menú vale 11€ y la cantidad de comida que ponen es grande. La elección de los platos va cambiando cada día y suelen tener variedad. Además los camareros son muy atentos y serviciales. Muy recomendable.