Parador De Jarandilla De La Vera Reservar una mesa

Avenida Antonio Garcia Prieto S/n, Jarandilla de la Vera, Spain
12181 Reseñas 4.3

Descubre un proceso de reserva sin complicaciones en Parador De Jarandilla De La Vera, situado en Avenida Antonio Garcia Prieto S/n, Jarandilla de la Vera, Spain, a través de nuestra plataforma de fácil uso. Deleita tu paladar con una cocina apetitosa. Las reservas están a solo una llamada en +34927560117, +34722768158.

Acerca de Parador De Jarandilla De La Vera


Reserve ahora una mesa en Parador De Jarandilla De La Vera
Horarios de apertura
Lamentablemente, no tenemos ningún horario de apertura para este restaurante en este momento

Dirección

Map

Reseñas

5 /5 Valoración media

Debe visitarlo. Allí el mayor emperador de todos los tiempos pasó en su jubilación a Yote.

3 /5 Valoración media

Hemos estado en la acera del vera durante dos noches esta semana santa, es un hermoso castillo con un hermoso patio de la época, con una fuente en el centro y hermosos porches, con una mesa donde se puede sentar y tener algo gracias a los servicios ofrecidos por la cafetería. En el primer piso, unas bonitas salas de estar con algunos muebles de la época y algunas hermosas chimeneas (no sé si este parador se enciende en él, pero a otros que van y tienen uno, nos dicen que ya no se encienden por reglas de la cadena). la terraza en la primera planta es muy espaciosa con mesas y sofás muy cómodos. tiene un pequeño aparcamiento gratuito al aire libre. Hemos permanecido pagando una noche nosotros y la otra con una caja de regalo de ellos (tenemos tanta suerte que nos lo han admitido, ya que siempre los están rechazando, un producto vendido por sí mismos). Hemos estado alojándonos en diferentes hoteles de la cadena durante mucho tiempo y hemos observado que cuando el alojamiento se paga con puntos de regalo o cajas, la habitación que proporcionan es uno de los más básicos y deteriorados que tienen. Como he dicho antes hemos estado en el parador de una jarandilla y nos dijeron telefónicamente que iban a proporcionarnos una habitación de la última restaurada y hemos tomado una gran decepción porque una habitación de la última restaurada, es decir, cuando no restauran una habitación, ya que tiene en las baldosas de baño y la escayola fundida. Interruptores/plugs que no hacen nada y una serie bastante antigua ya que no tienen o ob (este tipo de plugs van a dejar mucho tiempo en el mercado) para cargar el móvil como hemos visto en otros. Para conseguir la calefacción tenía que venir el personal del hotel y no es por torpeza de nosotros que ser operado debe ser puesto en frío en lugar de calor, a una temperatura excesivamente alta y por lo menos la ventilación ii. Con respecto a la televisión, nos dio que lo pusiéramos de noche un poco y nuestra sorpresa de que los canales no tenían orden lógico, ya que fueron reconstruidos canales de televisión con estaciones de radio. para comentar sobre el personal del hotel, excepto para la señora a cargo del desayuno buffet, ya que siempre fue un problema si llegó unos minutos antes, cuando vio mesas libres y limpias para (que era nuestro caso).

4 /5 Valoración media

Tomamos el vermut un día del día, así que no había mucha gente. Pedimos croquetas y eran ricas. el servicio, atento. precios, correcto. El bar está en el patio del parador, hermoso.

5 /5 Valoración media

Hermosa en el exterior y en el interior. patio no perderlo, con fuente, balcón de piedra espectacular. la piscina, para los clientes, es pequeña pero es muy buena y su ubicación fenomenal.

5 /5 Valoración media

Estupendo sitio para comer y tomar el café en el patio de armas.

3 /5 Valoración media

El establecimiento muy bien. En el restaurante la experiencia no fue del todo bien. La comida correcta pero el servicio no. Dudo mucho de la formación profesional del personal, y si la tienen deberían replantearse un refuerzo. Por poner algunos ejemplos; no se sirve el agua o vino desde el mismo lugar a todos los comensales, como no llegas vierte dentro y fuera del vaso; en una situación similar me sirve el café desde el otro lado de la mesa pidiéndome que lo coja; etc etc por no hablar de la bienvenida con un HOLA, sin más. Creo que no saben que están trabajando en un PARADOR. Por último, cada vez me resulta más curioso el poner todos los postres al mismo precio, a ó ponen al mismo nivel un postre de naranja elaborado que unas natillas.

5 /5 Valoración media

La cena empezó con unos bocados de pimiento y espuma de torta del Casar cortesía del Parador. De primero pedimos una casera sopa de judías verdes con pan de Guijo y crujiente ibérico. Y de segundo, yo pedí presa ibérica raza autóctona con pastel de patata y manzana. Y de postre, unos deliciosos repápalos con leche, canela y anís. Pedimos vino tinto de Extremadura. Espectacular la comida, el ambiente y el amabilísimo y super eficiente servicio.

5 /5 Valoración media

Precioso Parador, con un patio espectacular. Restaurante acogedor, servicio excelente, muy amables todos. Comida bien elaborada y de calidad. Servicio rápido.