Tosca Reservar una mesa

av. del Mediterráneo 238 (edif. Costa Blanca), 03730 Xàbia, Javea, Spain
9305 Reseñas 4.5

Asegura tu mesa en Tosca, situado en av. del Mediterráneo 238 (edif. Costa Blanca), 03730 Xàbia, Javea, Spain, con facilidad utilizando la página de reservas. Reserva ahora y deléitate con deliciosos. Llama a +34965793145 para reservar una mesa de inmediato.

Acerca de Tosca


Reserve ahora una mesa en Tosca
Horarios de apertura

Lunes 19:30 - 23:30

Martes 13:00 - 23:00

Miércoles 13:00 - 23:00

Jueves 13:00 - 23:00

Viernes 13:00 - 23:00

Sábado 13:00 - 23:00

Domingo 13:00 - 23:00


Dirección

Map

Reseñas

5 /5 Valoración media

The five star rating says it all, Great food, fantastic staff, excellent ambiance

5 /5 Valoración media

Sin duda, la atmósfera y la comida tienen este lugar.

1 /5 Valoración media

El restaurante Tosca nació el 13 de junio de 2006 con un objetivo claro, ocupando un lugar preferido en la mente de los clientes. situado frente al parador jávea, tiene una terraza frente a la sandalia, donde podemos disfrutar de vistas privilegiadas de la bahía de este pequeño pueblo de la costa blanca. con un interior acogedor, combinando materiales nobles como madera y tos (piedra autóctona), con otros más modernos y de diseño, como la piel y el acero inoxidable, dan la sensación comensal de tranquilidad y bienestar. buena carta (especialidad en pescado de lonja a sal, paleton a piedra y champaña a sal), sin separar nuestro Mi-Cuit de pato que hacemos en casa, junto con una bodega con más de 100 referencias de vinos nacionales e internacionales, servidos a temperatura correcta, son las estrellas de este lugar, que junto con un servicio cercano, amistoso y profesional, hace diferente a este restaurante.

4 /5 Valoración media

Un restaurante fantástico. muy atento desde que entramos y muy buen consejo para el menú de la cena. elaboraciones de esquisto con grandes productos. muy recomendable todo. el bajo a la sal escepcinal.

5 /5 Valoración media

un sitio excepcional. Fuimos verano gastronómico en la zona probando los diferentes sitios de referencia y ciertamente grueso fue nuestro favorito. el cuidado y el mimo con el que se trata, recomienda y con el que se preparan y presentan por lo que los platos ya es excelente, pero el gusto es diez. Pedimos el pastel de atún rojo, el ceviche de pescado rebanado y ambos fueron espectaculares, y también nos dieron como aperitivo un pastel de ternera con manchego de espuma de queso y polvo de oliva con azulejo de almendra? lo que iba a morir, la lubina a la misma sal también, la musse de queso con merengue rosa y jardín de flores. Sin palabras. Aparte de todo esto es para destacar la ubicación, un pequeño oasis muy cerca de la playa de la sandalia pero lejos de todo el bullicio, tranquilo y elegante, con buenas vistas. las medidas toman a la entrada, que ya no se encuentra en ninguna parte. notan el trabajo y el mimo que se pone en el restaurante para ser mucho más que un simple negocio. especial gracias a Alex que nos hizo muy agradable la cena, nos recomendó muy bien y el tratamiento tan agradable, y también a uno de los socios (no sabemos su nombre) que nos recibió, también nos asistió y nos despidió. muy recomendable, somos de Madrid y ya estamos pensando en cómo volver.

5 /5 Valoración media

tienen una cocina muy bien cuidada y cuidada, con elaboraciones complejas, digna de estar entre los mejores restaurantes. el resultado son platos con mezclas sorprendentes y afortunadas de sabores, olores y texturas. el profesionalismo de la cabeza de la habitación y el resto del servicio de mesa, lo que te hace sentir cómodo e invitarte a disfrutar de la experiencia. Ha sido un placer.

5 /5 Valoración media

emocionado. una de las mejores experiencias gastronómicas de nuestra vida. Le preguntamos a Ceviche y a Châteaubriand. el ceviche siempre recordará. espectacular. sabor, textura, combinación de ingredientes. perfecto. Chateaubriand ha sido un descubrimiento. la maravillosa carne y la guarnición de verduras tan cuidadas en el punto de cocción y la presentación que merece ser un plato en sí mismo. También nos regalaron un carpaccio de pantorrillas como una entrada mientras esperábamos. otro deleite y una presentación espectacular. carne muy sabrosa, manchego de espuma de queso, tierra de oliva negra, pepinillos y baldosas. También detalle de la casa un helado de sandía entre plato y plato. el lugar y el tratamiento también de 10 para repetir y repetir

4 /5 Valoración media

El menú diario de invierno muy rico todo. La ensalada de caballa muy bien combinada. Lo q menos me agradó es el tomate que ponen de entrada que estaba frío, creo q hay q tenerlo a temperatura ambiente, y me parece más correcto subir el precio del menú y no cobrar el pan y tomate.