Casa Henrietta Reservar una mesa

Calle De Sevilla No 44, Jimena de la Frontera, Spain
331 Reseñas 3.8

Desbloquea una experiencia gastronómica inolvidable en Casa Henrietta, situado en Calle De Sevilla No 44, Jimena de la Frontera, Spain, con sólo unos clics en nuestra página de reservas. Deléitate con apetitosas obras maestras culinarias. ¿Quieres hacer una reserva? Marca +34956648130.

Acerca de Casa Henrietta


Reserve ahora una mesa en Casa Henrietta
Horarios de apertura

Lunes 09:00 - 23:30

Miércoles 19:30 - 23:30

Jueves 19:30 - 23:30

Viernes 19:30 - 23:30

Sábado 13:00 - 23:30

Domingo 13:00 - 19:30


Dirección

Map

Reseñas

3 /5 Valoración media

Disfrutamos de la habitación grande doble con balcón, la cual es muy bonita pero el personal es algo brusco a la hora de dirigirse y decirte las horas a las que irte, si o si, del hotel (menos la señora de recepción, un encanto). Por otro lado, en Booking ofrecen precios inferiores a los que luego cobran ellos, pues nosotros hicimos la reserva con ellos, y aún así se negaron admitir la confusión.

5 /5 Valoración media

alojamiento de lujo. para que el huésped se sienta muy cómodo y relajado, aquí no hay una relación calidad/needidad óptima simplemente le ofrecen muy buena calidad y punto. el primero en mencionar, por supuesto, ventaja de estar en el lado derecho de la calle para ofrecer maravillosas vistas desde las habitaciones. ubicación perfecta: bastante amplia calle al parque (hay lugares, si no puerta principal, en la plaza o a lo largo de la calle), 3 minutos a restaurantes, usted baja o arriba, la plaza, patios de juegos, castillo 5 min. Amplias habitaciones, amplio balcón, amplio baño con bañera, cama. Es que incluso me hizo pensar, los propietarios saben lo cómodos colchones, almohadas son, lo agradable el material de las sábanas, tan suave, el olor de limpio. o es sólo la suerte y la coincidencia? lo que realmente lo hace diferente son los detalles tan bien guardados, no lo esperas en un área de pequeños pueblos de montaña. Ventilador de baño, funciona, eso significa que te seca en el momento. agua, caliente. aire acondicionado de una manera efectiva y correcta, para reír, pero el 90% de los alojamientos instalan aire acondicionado que te pone aire en la cara mientras duermes, aquí no te molestas con los aparatos en la pared, así como correctamente frente hacia arriba, calentaba la habitación grande por la noche muy rápido, sin ruidos o que me di cuenta de que funciona. un placer haber permanecido en este hotel donde me sentía tan cómoda y cuidada, mis necesidades valoradas y mejor satisfechas. Aquí hablan inglés. Me cobraron menos que el precio de la reserva. y eso, que todavía no llega a la terraza superior con vistas al horizonte, té y café para los huéspedes. Es una vergüenza no poder subir los sonidos de la naturaleza por la noche. Volveré a recomendarlo.

5 /5 Valoración media

Precioso a la vez que acogedor. Me ha encantado! Espectaculares vistas! Con detalles que marcan la diferencia.

3 /5 Valoración media

Las habitaciones están bien,algo descuidadas con el mantenimiento, aunque se anuncia con desayuno incluido en el precio de la habitación, luego no hay tal desayuno el motivo es por el covi. En los restaurantes del pueblo se come muy bien y con calidad.

5 /5 Valoración media

La habitación espectacular!!!!! , bonita decoración, muy amplia y una terraza con vistas maravillosas.

5 /5 Valoración media

Muy agradable Melisa y nos ayudo mucho con las bicis que llevábamos. Dispone de una terraza de estilo árabe con vistas al castillo impresionantes. Muy recomendable.

5 /5 Valoración media

5 estrellas es una maravilla este hotel todo un lujo y experiencia para pasar aquí ya sea por las instalaciones, las vistas, la magia, el tratamiento tan impecable y acogedor. ¡Mucho más de lo que siempre esperas! mil gracias por todo y lo recomiendo a 100

5 /5 Valoración media

un lugar con mucho encanto, con tranquilidad, con una apuesta decidida por el arte y la artesanía. espaciosas y limpias habitaciones, como si fuera un hotel de otro tiempo, nada que ver con estas modernidades donde apenas hay lugar para dormir. cama grande, baño exquisito. altamente recomendable para conocer los alcornocales que miran el mar.