La Cazuela Reservar una mesa

Av. Colón, 12 BA. 38400. Puerto de la Cruz, STA CRUZ DE TENERIFE, La Orotava, Spain
2353 Reseñas 4.2

¿Listo para deleitar tu paladar? Asegúrate una mesa en La Cazuela, que se encuentra en Av. Colón, 12 BA. 38400. Puerto de la Cruz, STA CRUZ DE TENERIFE, La Orotava, Spain, utilizando nuestra sencilla página de reservas. Descubre deliciosas. Reserva tu mesa llamando a +34922388923, +34922372867, +34922076678.

Acerca de La Cazuela


Reserve ahora una mesa en La Cazuela
Horarios de apertura

Martes 18:00 - 22:30

Miércoles 18:00 - 22:30

Jueves 18:00 - 22:30

Viernes 18:00 - 22:30

Sábado 18:00 - 22:30


Dirección

Map

Reseñas

5 /5 Valoración media

Sitio no recomendado, muy recomendado. la relación precio-valor, fantástico. Si pides consejo sobre qué preguntar (si eres un indeciso como yo). También los camareros están muy atentos y con un trato muy agradable, es como si estuvieras en un restaurante de toda la vida. Definitivamente es un lugar al que intento volver antes de ir a Madrid. ¡Felicitaciones por el negocio y gracias por todo!

5 /5 Valoración media

¡Queríamos el lugar! Ciertamente lo repetiremos. excelente comida, camareros atentos y agradables, el lugar hermoso y tranquilo. Pedimos croquetas variadas de entrada que eran deliciosas, luego ordenamos una ensalada César y 1/2 pollo confección. los platos son generosos y tienen un excelente sabor. Después de la cena tomamos un cóctel, la joya de la corona. muy buena relación calidad-precio. lugar recomendado!

5 /5 Valoración media

comida muy deliciosa en este lugar con agradable terraza en el centro del puerto de la cruz. Varios camareros súper atentos que hablan varios idiomas y explican cada plato y así recomendaciones. en los dos días nos preguntamos: bruscetta, pescado y barbacoa de mariscos, coulant, nachos y hongos con almogro. todo super bueno y a un precio razonable. para repetir y recomendar a los amigos

5 /5 Valoración media

muy buena atención y muy rico todo

5 /5 Valoración media

Todo genial. El personal muy atento y profesional. Nos atendió Dani, muy agradable y trato perfecto. La comida buenísima, los productos de calidad excelente. Los cócteles de lo mejor que he probado, sobretodo el mojito de melón y el gintonic de canela. Repetiremos seguro!

5 /5 Valoración media

Nos encantó la comida en esta terraza tan agradable al lado de la plaza de Puerto de la Cruz. Los champiñones con almogrote y guacamole están deliciosos. Buena relación calidad /precio. Nos encantaría volver en otra ocasión.

5 /5 Valoración media

La comida riquísima y la relación en cantidad-calidad-precio genial. Rapidez en el servicio y camareros atentos y muy agradables. Ubicado en pleno centro de puerto de la cruz. Super recomendado!!!

5 /5 Valoración media

El mejor sitio que hemos probado de Puerto de la Cruz hasta la fecha de esta reseña. Riquísimos platos y estupenda atención. Totalmente recomendado.