El Fogon De Farnals Reservar una mesa

El Fogon De Farnals, Calle Juncar, 46137 (Valencia), Spain, La Pobla de Farnals
1417 Reseñas 3.1

¿Listo para deleitar tu paladar? Asegúrate una mesa en El Fogon De Farnals, que se encuentra en El Fogon De Farnals, Calle Juncar, 46137 (Valencia), Spain, La Pobla de Farnals, utilizando nuestra sencilla página de reservas. Descubre tentadoras. Las reservas están a solo una llamada en +34678080463.

Acerca de El Fogon De Farnals


Reserve ahora una mesa en El Fogon De Farnals
Horarios de apertura

Lunes 13:00 - 23:00

Martes 13:00 - 23:00

Miércoles 13:00 - 23:00

Jueves 13:00 - 23:00

Viernes 13:00 - 23:00

Sábado 13:00 - 23:00

Domingo 13:00 - 23:00


Dirección

Map

Reseñas

5 /5 Valoración media

uno de los mejores restaurantes que he comido. arroz y paella impresionantemente bueno y también tienen opciones vegetarianas y vegetarianas para comer. Te doy 10 en calidad de precio.

5 /5 Valoración media

buen servicio, atmósfera del gran lugar, las flores de los jarrones naturales. La cocina es muy buena. los domingos y las vacaciones tienen un menú del día durante 18€, tres primeros y tres segundos para elegir. muy cerca del paseo marítimo.

5 /5 Valoración media

súper feliz de comer en este restaurante. muy ancho e iluminado. menú súper variado. ensaladas y carnes muy bien presentadas. personal atento y dinámico con un propietario dado y haciendo postres caseros. Volveremos.

5 /5 Valoración media

amplio y luminoso restaurante de ala de playa. cocina muy variada. Platos brasileños con toque mediterráneo. Carta muy amplia. Pedimos un saladilla rusa casera, tomate valenciano con ventresca, nachos caseros con queso y aguacate, solista y paella la verdad que todo extraordinario. Las bragas a la vista del público un espectáculo de carne. máximo profesionalismo y con camareros muy atentos. propietario muy pendiente y atento con algunos muy buenos postres caseros. Volveremos.

5 /5 Valoración media

Bien situado, buen ambiente y todo rico. El arroz muy rico y las carnes muy bien cocinadas. El trato muy amable y los postres muy recomendables

3 /5 Valoración media

El sitio y la comida están bien por eso les pongo 3 estrellas , lastima que el servicio sea bastante lento.

3 /5 Valoración media

No entre en el local, silo nos sentamos en la terraza a tomar un aperitivo. Es el único lugar donde vimos que podíamos hacerlo ya que todos los baratos, chiringuitos y demás se dedican a poner mantelitos en las mesas e indicar que solo están para servicio de restaurante. Sres. quejosos de la hostelería ya han conseguido que lleve encima mi neverita individual portátil. ¡¡SIGAN CON SUS MANTELITOS!!

4 /5 Valoración media

Excelente calidad aunque un poco lenta la salida de la comida, eso sí muy atentos y comunicativos todo el tiempo