Cafeteria Molinillas Reservar una mesa

Calle Senor De La Expiracion, Lanjaron, Spain
153 Reseñas 4.3

Estaremos encantados de recibirte en nuestro restaurante! Tu reserva te asegura una asiento a la hora que desees y con el número de plazas que desees. Visitantes sólo tienes que utilizar sin coste alguno nuestra cómoda reserva de mesa online o reservar por teléfono. Debido a la normativa vigente en materia de higiene, estamos obligados a mantener un registro de los datos de contacto de nuestros huéspedes de todos modos. Ayúdanos a ayudarte, en lo que tú simplemente anúnciate a nosotros antes.

Acerca de Cafeteria Molinillas

Reserve ahora una mesa en Cafeteria Molinillas
Horarios de apertura
Lamentablemente, no tenemos ningún horario de apertura para este restaurante en este momento

Reseñas

5/5 Rating average

Paramos a desayunar por casualidad, y la verdad que fue lo mejor que pudimos hacer, el trato de la dueña espectacular, las tostadas de atún con tomate y de jamón inigualables. Todo a un precio muy bueno. Lugar muy recomendable si pasas por la zona. Un diez!!!

5/5 Rating average

Todo un acierto desayunar aquí, las chicas que atienden muy amables! Las tostadas, el café su miel y los buñuelos todo muy rico para subir a la montaña bien nutridos! Además nos prepararon uno bocatas que supieron a gloria al almorzar! Gracias!