El Danubio Azul Reservar una mesa

Sargento Llagas, 37 BAJO. 35007. las Palmas de Gran Canaria, LAS PALMAS, Las Palmas de Gran Canaria, Spain
794 Reseñas 3.5

Experimenta un proceso de reserva sin complicaciones en El Danubio Azul, situado en Sargento Llagas, 37 BAJO. 35007. las Palmas de Gran Canaria, LAS PALMAS, Las Palmas de Gran Canaria, Spain. Reserva tu sitio hoy mismo y disfruta de deliciosa cocina. Llama a +34928274486, +34928228252 para reservar una mesa de inmediato.

Acerca de El Danubio Azul


Reserve ahora una mesa en El Danubio Azul
Horarios de apertura

Lunes 10:00 - 23:00

Martes 10:00 - 23:00

Jueves 10:00 - 23:00

Viernes 10:00 - 23:00

Sábado 10:00 - 23:00

Domingo 10:00 - 23:00


Dirección

Map

Reseñas

5 /5 Valoración media

This place is a hidden gem, from the outside it's unassuming.

4 /5 Valoración media

Another good time at La Cai.

5 /5 Valoración media

Excellent bun bo hue! _It's not as authentic as say San Jose, Ca but the broth was on pointIt had a nice savory kick.

4 /5 Valoración media

restaurante con muy buen servicio en la playa chica de las canteras. camareros útiles y educados que te hacen pasar un buen rato. comida muy rica y de buena calidad. Buen precio para comer junto a la playa. El canario saltando nos amaba. los calamares muy bien fritos y frescos. Y buen arroz negro. precio de las bebidas algo más carillo pero dentro del precio de las canteras.

5 /5 Valoración media

excelente restaurante en el paseo marítimo, con increíbles vistas al atardecer y atención impecable. el personal es muy amable. el arroz es increíble muy bien preparado y con un excelente sabor. saborear el caldo bogavante y una paella de mariscos y pescar deliciosos. postre una maravillosa tarta de polvo uruguayo y una mousse de mango. los precios son según el tipo y la ubicación del restaurante. sin duda un lugar muy recomendable para comer o comer, ¡volvemos!

4 /5 Valoración media

la más destacada, sin duda, la amabilidad del servicio. la comida era correcta, mejor de lo que esperaba de un sitio turístico. las berenjenas ricas y crujientes, los quesos bien seleccionados, quizás los mojados sean mejores. los precios, correcto para su ubicación (aproximadamente 18 € por cabeza con 5 platos para compartir entre 4 personas sin postre).

5 /5 Valoración media

una gran ubicación en nuestra playa urbana sin igual de canteras. la habilidad de saber hacer sabrosos y buenos platos simples y cotidianos (una ensalada, un pescado, algunas berenjenas con miel y un pulpo con espectacular guarnición). todo acompañado de un servicio maravilloso (gracias, ángel) y una cuenta más que asequible. Volveré, por supuesto.

4 /5 Valoración media

Un sitio muy bueno, la atención genial. Comida calidad precio bueno. Lo único no tan bueno es que me pedí un risotto y el arroz estaba aun duro, nada cremoso y se notaba que lo había hecho con arroz de grano largo y con con arbório, carnaroli, etc, para las personas que conocemos de gastronomía se nota a simple vista. Del resto todo muy bueno .