Caprichos De La Abuela Reservar una mesa

Calle De Alfredo L Jones 41, Las Palmas de Gran Canaria, Spain
272 Reseñas 3.5

Con nosotros, ahora puedes reservar gratis una mesa en línea, ahorrándote largas esperas. Puedes hacer la reserva de mesa por teléfono o en línea aquí directamente con nosotros. Estaremos encantados de tenerte con nosotros. Con tu reserva de mesa online en nuestro Website con nosotros, tardas súper rápido! Por supuesto, las reservas también se pueden hacer rápidamente por teléfono. Con tu reserva nos ayudas a prepararnos mejor. Por eso te estamos doblemente agradecidos!.

Acerca de Caprichos De La Abuela

Reserve ahora una mesa en Caprichos De La Abuela
Horarios de apertura
Lamentablemente, no tenemos ningún horario de apertura para este restaurante en este momento

Reseñas

4/5 Rating average

Desayunamos aquí las dos mañanas nos quedamos en las palmas y la verdad es que muy bien. el desayuno que nos dieron con la habitación incluida: un aperitivo (con opciones de semilla o pan blanco y lleno de jamón york o serrano con o sin queso y otros embutidos), una pieza dulce (había diferentes pasteles y galletas y todo lo que probamos era muy rico,) un huevo duro, una fruta, una bebida caliente y jugo opcional. aquellos que llevan la cafetería son muy amables y la decoración es muy agradable. recomendable!

5/5 Rating average

muy buen tratamiento, buenos precios que atienden a lo que se puede encontrar en la zona, lugar muy acogedor y bien mantenido. Volveré sin duda.