El Club De La Hipica Reservar una mesa

C/ Honduras, S/n, Las Rozas de Madrid, Spain
436 Reseñas 3.8

Experimenta el éxtasis culinario en El Club De La Hipica, que se encuentra en C/ Honduras, S/n, Las Rozas de Madrid, Spain, reservando mesa a través de nuestra cómoda página de reservas. Deléitate con una gama de celestiales sabores que te dejarán con ganas de más. Asegura una mesa llamando a +34916301238.

Acerca de El Club De La Hipica


Reserve ahora una mesa en El Club De La Hipica
Horarios de apertura

Lunes 11:00 - 21:00

Martes 11:00 - 21:00

Miércoles 11:00 - 21:00

Jueves 11:00 - 21:00

Viernes 11:00 - 00:00

Sábado 10:00 - 00:00

Domingo 10:00 - 17:00


Dirección

Map

Reseñas

5 /5 Valoración media

un gran lugar, buena comida, raciones generosas y gente amable. muy recomendable. perfecto a la parrilla. €

5 /5 Valoración media

Una parrilla espectacular. toda la carne muy rica y gran servicio. gcs

5 /5 Valoración media

la atención estupenda. las carnes muy buenas y muy bien calidad/precio. very good service. eating is great and the price is good for the quality of the service and food. I recommend it.

3 /5 Valoración media

Gran restaurante con parrilla para hacer carnes a la parrilla. El precio del valor no es malo, pero los platos han llegado casi todo frío a la mesa, una pena. Si pides un chuleton y te gusta el punto, pídelo poco porque hoy hemos pedido varios y hemos sido demasiado hechos, una lástima porque la carne era buena. La tortilla de las papas también es muy buena, pero también ha llegado frío a la mesa. Sería agradable si se ocuparan del interior del restaurante, el salón está un poco a la izquierda y cuando vas al baño no da una imagen muy buena lo que ves en el camino. Tienen una terraza para cuando es sol muy amplio, si no te gustan las moscas puede ser un problema porque en verano con el calor, tener caballos allí, está plagado por ellos, es inevitable. ¡El rojo de verano lo hacen y es muy bueno, las cocas son de la lata!

5 /5 Valoración media

Hemos comido de menú entre semana ya q lo tenemos cerca del trabajo. Muy buena comida.

4 /5 Valoración media

Cenamos tres parejas. La cena estuvo bastante bien. El precio fue 30€ por persona. Poco ambiente ya que estuvimos solos.

4 /5 Valoración media

Esta hípica la llevan directamente sus dueños que son un matrimonio encantador, con gran profesionalidad y exquisita seguridad. La recomiendo sin duda. El plus se lo la el restaurante que tienen en explotación donde se puede acudir tanto en invierno como disfrutar en verano de su terraza con una agradable comida. Tienen una tortilla de patatas y unas tiras de pollo para los más pequeños (y también mayores) que están de escándalo. No dudéis en probarlos!!

3 /5 Valoración media

Restaurante amplio con Parrilla para hacer carnes a la brasa. Relación calidad precio no está mal, pero los platos han llegado casi todos fríos a la mesa, una pena. Si pides chuletón y te gusta al punto, pídelo poco hecho porque hoy hemos pedido varios y estaban demasiado hechos, una pena porque la carne estaba buena. La tortilla de patatas está muy buena también, pero también ha llegado fría a la mesa. Estaría bien que cuidasen un poco el interior del restaurante, el salón está un poco dejado y cuando vas al baño no da muy buena imagen lo que ves de camino. Tienen una terraza para cuando hace sol muy amplia, si no te gustan las moscas puede ser un problema porque en verano con el calor, al haber caballos allí, está plagado de ellas, es inevitable. El tinto de verano lo hacen ellos y está muy bueno, las coca-colas son de la lata !