Sushi Chan Reservar una mesa

Calle De Madrid 21, Leganés, Spain
4116 Reseñas 4.4

Asegura tu reserva de mesa en Sushi Chan, situado en Calle De Madrid 21, Leganés, Spain, a través de nuestra sencilla plataforma. Descubre sin complicaciones reservas para cenar. Llama a +34916804276, +34916807958 para reservar una mesa de inmediato.

Acerca de Sushi Chan


Reserve ahora una mesa en Sushi Chan
Horarios de apertura
Lamentablemente, no tenemos ningún horario de apertura para este restaurante en este momento

Dirección

Map

Reseñas

5 /5 Valoración media

Un sitio del que me habían hablado antes, la verdad es que me sorprendió bastante, el sushi muy rico, se ve lo fresco que es. Muy bueno todo.

5 /5 Valoración media

Nos sorprendió gratamente la calidad de toda la comida, y especialmente la cantidad. Se nota que no es un buffet y cuidan más cada plato que pides. Por ahora, el mejor de todos los que he probado en Leganés, Getafe y Fuenlabrada. Con el menú comes perfectamente.

4 /5 Valoración media

Fantástica comida a un precio magnífico. Todo fresco y muy rico. Lugar modesto pero limpio. Recomendable totalmente.

5 /5 Valoración media

La comida y la atención son maravillosas

5 /5 Valoración media

Excelente atención, la comida me resulta exquisita los recomiendo al

4 /5 Valoración media

Sencillamente excelente. Siempre acudimos la familia. Un sitio sencillo . Pero una excelente atención. También añado que cuando a domicilio me atiende una joven muy simpática. Gracias

5 /5 Valoración media

Comida fabulosa. De momento el mejor sitio de comida japonesa que he probado. El sabor del salmón y del atún es delicioso. El pato está buenísimo. Muy buena opción los menús. Muy variados y bastante bien de precio.

5 /5 Valoración media

un lugar que me habían hablado antes, la verdad es que estaba muy sorprendida, el sushi muy rico, ves lo genial que es. muy bueno todo.