Galoria Reservar una mesa

C/ Mayor 21, Lerma, Spain
10223 Reseñas 4.3

Descubre un proceso de reserva sin complicaciones en Galoria, situado en C/ Mayor 21, Lerma, Spain, a través de nuestra plataforma de fácil uso. Deleita tu paladar con una cocina tentadora. Para un lugar garantizado, marca +34947150707, +34620699076.

Acerca de Galoria


Reserve ahora una mesa en Galoria
Horarios de apertura

Miércoles 13:30 - 16:00

Jueves 13:30 - 16:00

Viernes 13:30 - 16:00

Sábado 13:30 - 16:00

Domingo 13:30 - 16:00


Dirección

Map

Reseñas

4 /5 Valoración media

aconsejable. Sólo asiste con reserva para poder realizar un servicio personal, profesional y atento. Nueva cocina, y bien cocinada. terracita con encanto.

5 /5 Valoración media

No tengo palabras para describir la experiencia que mi familia y yo vivimos en septiembre del año pasado. intrigado por la terraza tan hermosa que habían tratado de cenar una noche allí y el trato era espectacular, mi hijo que es muy especial para las cenas tenía una cena maravillosa, súper atento de él, tanto nos consiguió que fuimos a cenar dos veces más, que son las noches que nos quedamos, y cada noche era mejor, especialmente con mi hijo, aún más. Cuando vuelva a la selva, seguro que volveré allí todas las noches que necesite. un beso para todo el equipo que forma a esa familia y mis felicitaciones por un trato tan humano y exquisito con los clientes. Gracias.

4 /5 Valoración media

si desea disfrutar de un menú de categoría es una visita obligada. producto de muy buena calidad, platos muy trabajados, buena atención. el precio, según su relación calidad/precio. No es un restaurante para ir todos los días, pero el día que vayas lo disfrutarás.

5 /5 Valoración media

agradable ambiente y muy buena comida.

5 /5 Valoración media

el mejor restaurante que visita en españa. excelente comida, atención única, hermoso lugar. cuando regreses a la araña te volveré a visitar.

5 /5 Valoración media

Genial la comida y el personal. Las hamburguesas y bocadillos son espectaculares. Fuimos un día frío y no pudimos disfrutar de su terraza, ¡En verano tiene que ser muy acogedora!

4 /5 Valoración media

Precioso restaurante y buena comida pero con pequeños detalles feos, no te ponen aperitivo cuando te traen la bebida, cuando terminamos los entrantes y nos recogen los platos para traer el principal me dicen que coja los cubiertos que no los cambian, a lo cual yo pedi que me los cambiaran. Habíamos quedado con unos amigos que tardaron minutos en llegar y la dueña metiéndonos presión con la puntualidad por la mesa y los turnos. Estubimos sentados hasta las y no entro ningún otro turno. Fue un poco desagradable este comentario de la dueña que además se ofendio cuando nos pregunto por la comida y uno de los platos no nos gusto y se lo comentamos y se puso a la defensiva. No pasa nada el resto estaba muy bueno. Pero volveremos.

5 /5 Valoración media

Trato inmejorable,comida de volver siempre!