Hostal Empuries Reservar una mesa

Platja Del Portitxol S/n, l'Escala, Spain
59 Reseñas 2.1

Experimenta un proceso de reserva sin complicaciones en Hostal Empuries, situado en Platja Del Portitxol S/n, l'Escala, Spain. Reserva tu sitio hoy mismo y disfruta de apetitosa cocina. Marca +34972775932 para reservar una experiencia culinaria.

Acerca de Hostal Empuries


Reserve ahora una mesa en Hostal Empuries
Horarios de apertura
Lamentablemente, no tenemos ningún horario de apertura para este restaurante en este momento

Dirección

Map

Reseñas

1 /5 Valoración media

So rude and snotty. Waited around they kept telling us to wait. Passing us from one person to the next. Tried to get some waters at the cafe next door, but even though there were no cafe seats they didn’t want to sell us 4 waters to go. They finally allowed us to stay and drink them standing up by the counter. If you go to the ruins bring food and water or eat first. Avoid this place. I almost booked this hotel! Close call.

4 /5 Valoración media

Hostal Empuries fue el primer hotel que visité durante mi viaje de prensa con Catalan Adventures. El hotel (así como la ubicación) es realmente hermoso y el personal de recepción es amable y servicial. El desayuno es de primera categoría y ofrece una selección variada por lo que hay algo que se adapte a los gustos de cualquiera. En cuanto a la cena, opté por 'Gambas de Cap de Creus a la plancha' que estaba preparado fenomenalmente y encomiendo al chef por ello. Los servidores del restaurante eran generalmente magníficos, el estándar fue establecido por Alejandro e Ivana en términos de su cortesía y compromiso con el servicio al cliente alto; Rolando podría aprender de su ejemplo para crear un ambiente más cálido y evitar que los clientes se sientan tensos. Eso aparte, sin embargo, recomiendo encarecidamente el establecimiento en general.

5 /5 Valoración media

Another fantastic meal in beautiful surroundings. Efficient and discrete staff, absolutely delicious food. Just some of the reasons we enjoy coming here.

2 /5 Valoración media

Para reservar una tabla no puede hacerlo por teléfono sólo por correo electrónico y sólo se permite que el maitre dé información. Ya que no conseguimos una respuesta que pasamos de todos modos, a menos que seas un invitado al gmhorel sólo se puede ir al chiringuito donde todo se sirve en tazas de plástico... aunque la terraza estaba básicamente vacía, todo estaba reservado para los huéspedes o para que se prepararan para el almuerzo (era las 11.30) y se abren a las 13.30. Suponiendo que no son muy clientes enfocados y confían en