Peniscola Reservar una mesa

Calle Prat, 2, L'Hospitalet de Llobregat, Spain
13177 Reseñas 4.3

Experimenta la comodidad de nuestra plataforma de reservas para Peniscola en Calle Prat, 2, L'Hospitalet de Llobregat, Spain. Reserva tu mesa sin esfuerzo y disfruta de unas reservas de mesa eficaces. Asegura una mesa llamando a +34932631398.

Acerca de Peniscola


Reserve ahora una mesa en Peniscola
Horarios de apertura

Lunes 06:15 - 21:00

Martes 06:15 - 21:00

Miércoles 06:15 - 21:00

Jueves 06:15 - 21:00

Viernes 06:15 - 21:00

Sábado 06:15 - 21:00


Dirección

Map

Reseñas

5 /5 Valoración media

Menú diario a buen precio y buena calidad. Recomendable!

4 /5 Valoración media

La comida es casera y la relación calidad/cantidad con respecto al precio es muy buena. El trato al cliente es excelente y rápidos en el servicio. Hemos comido en este restaurante varias veces, estoy contento y repetiremos.

4 /5 Valoración media

Restaurante con un menú calidad precio muy bueno, con comida casera y una atención muy agradable. Es un sitio de los pioneros de Bellvitge.

4 /5 Valoración media

He ido un par de veces, buena relación calidad-precio

5 /5 Valoración media

Genial. Menu y , pan, postre mas jarra (vino o agua) a i poco. Vomida casera y muy sabrosa (jueves tienen paella) Amplissima variedad de postres. Volvere seguro

3 /5 Valoración media

Buena menú a muy buen precio aparcamiento bastante bien ,dentro de lo general si estás por la zona y quieres comer un menú económico lo recomiendo

4 /5 Valoración media

Tuve la oportunidad de comer en la pecoña ayer. los propietarios son muy amables y la calidad de la relación precio muy correcto. menú entre semana y 10,50 €. platos combinados. snacks calientes y fríos. raciones. Es un restaurante de toda la vida. simple, limpio y muy correcto. Nos comimos una gota. No sé si puedes pedir más por el precio que cobran.

3 /5 Valoración media

Fue mucho tiempo desde que no iba y me sorprendió mucho. Las papas están congeladas, la ensalada que pedí, bastante poca cantidad, y las aves de bacalao congeladas. la pechuga de pollo a la parrilla que mi hermana, muy escasa, sólo 1 pecho y más bien pequeña, se pide. el chico si se empacó el pecho y le pusieron dos pedazos. Volvería por si no tuviera otra opción. el precio y según lo que ofrecen, es aceptable. Tal vez si hubiera elegido otros platos habrían sido más caseros, pero las papas podrían ser naturales, incluso menos cantidad. El servicio es muy amable.