Buen Rollito Cafe Reservar una mesa

Calle Calatrava, Linares, Spain
4799 Reseñas 4.4

Reserva tu mesa en Buen Rollito Cafe, situado en Calle Calatrava, Linares, Spain, mediante nuestro fiable sistema. Disfruta de un proceso de reserva eficaz. Para una reserva rápida, marca +34953810237, +34953097606.

Acerca de Buen Rollito Cafe


Reserve ahora una mesa en Buen Rollito Cafe
Horarios de apertura
Lamentablemente, no tenemos ningún horario de apertura para este restaurante en este momento

Dirección

Map

Reseñas

4 /5 Valoración media

Este cafetería tiene mucha variedad de productos. Los gofres está un poco blanda la masa, a mí particularmente me gusta más crugiente . La camarera muy amable y el local es amplio.

5 /5 Valoración media

Lugar muy bueno para desayunar y merendar. Me gusta mucho. Gran variedad de pasteles y helados. Café muy rico.

5 /5 Valoración media

Un sitio diferente. Una carta inmensa. La relación calidad-precio está muy bien. Fuimos y estaba todo lleno, tardaron un poco en atendernos (les falta al menos una persona más en el equipo), aunque lo cierto es que tras pedir nos trajeron nuestra comanda con inusitada rapidez, y eso que eran postres bastante elaborados. Les auguro un largo éxito si siguen por este camino.

5 /5 Valoración media

Volveré siempre que pueda ,buen servicio ,rapidez y amabilidad , además muchísimas clases de cafés copas postres etc ,me encanta

5 /5 Valoración media

Nos ha encantado los pollofres, y el batido helado American estaba delicioso. Buen ambiente y profesionalidad. Sin duda volveremos! Muy recomendable. Todo muy limpio.

5 /5 Valoración media

Siempre vengo aquí para comer los creps, están buenísimos. Servicio muy bueno

5 /5 Valoración media

Excelente lugar con una oferta variada y deliciosa de dulces, batidos, helados, tartas, smoothies, granizados, etc. Trato/atención cálida y amable combinados con ese ambiente de estar como en casa incluido el hilo musical (esta vez tocó Amy Winehouse). Siempre que puedo, repito.

5 /5 Valoración media

Es un café donde puedes encontrar helados, creppes, batidos, gofres.. Una lista sin fin de productos dulces que harán las maravillas del más goloso. Sirven también desayunos, pero yo lo visite por la tarde. Es un lugar, limpio, fresco y agradable, bien decorado con libros que puedes consultar incluso. Tiene servicios accesibles y una larga barra. Mi impresión general es que las camareras son muy atentas, simpáticas y cercanas, y gracias al sistema que llevan, el pedido se hace de forma muy rápida. Nosotros salimos muy contentos y lo recomendamos al