El Floc Reservar una mesa

Avinguda Pau Casals, 25, Llanca, Spain
11177 Reseñas 4.2

Experimenta un proceso de reserva sin complicaciones en El Floc, situado en Avinguda Pau Casals, 25, Llanca, Spain. Reserva tu sitio hoy mismo y disfruta de deliciosa cocina. ¿Quieres hacer una reserva? Marca +34972121662.

Acerca de El Floc


Reserve ahora una mesa en El Floc
Horarios de apertura

Martes 12:30 - 16:00

Miércoles 12:30 - 16:00

Jueves 12:30 - 16:00

Viernes 12:30 - 16:00

Sábado 12:30 - 16:00

Domingo 12:30 - 16:00


Dirección

Map

Reseñas

4 /5 Valoración media

molt bon menjar i bon trakte. sempre ple, i això que no està a prop de la costa (o sia, que la gent hi va expressament). si voleu disfrutar al màxim del lloc, reserveu abans i que sigui d’hora, evireu les hores punta.

3 /5 Valoración media

rico, precio de ajo y buen trato. pero si te dicen que vayas al primer servicio, hazlo porque hay pocas mesas

5 /5 Valoración media

todo el buen servicio muy amable que sin duda volver

5 /5 Valoración media

Fuimos para el fin de semana, mi marido y yo. Buscando un restaurante que vimos que había mucha gente y pensamos, aquí deberías comer bien. No estamos, estamos equivocados, todo lo que pedimos una presencia espectacular, hermosa y un servicio muy rápido. la muy buena camarera.

5 /5 Valoración media

Martes recién abierto, camareras muy amables. Bocatas simples pero muy bien considerados

4 /5 Valoración media

Hi varem dinar després de fer cua, però va valer la pena, uns xipirons extraordinaris i una paella de carxofes i escamarlans molt bona. De postres la sopa de maduixes, celestial.

5 /5 Valoración media

Muy buen lugar para comer, muy buena atención, buena carta y comida, lugar agradable. Recomiendo.

5 /5 Valoración media

He estado comiendo hoy en el Floc con mi familia y he podido observar como una camarera le llamaba la atención a unos clientes con toda la amabilidad y he visto que él ha sido un mal educado con ella. Como he escuchado que le pondría una reseña en el TripAdvisor he tenido la curiosidad de buscarlo para verificar lo que había puesto. Como soy cliente y es un lugar de comida espectacular y los trabajadores muy amables no se merecen este tipo de comentarios, porque los perros los tienen que educar los dueños no los camareros, y si no se saben comportar deberían dejarlos en casa... En fin que la camarera tenía toda la razón y le ha contestado con mucha educación.