Bar A Tu Gusto Reservar una mesa

Logroño, Calle de San Juan 21, Spain
2125 Reseñas 4

Experimenta un proceso de reserva sin complicaciones en Bar A Tu Gusto, situado en Logroño, Calle de San Juan 21, Spain. Reserva tu sitio hoy mismo y disfruta de deliciosa cocina. Para un lugar garantizado, marca +34941247514, +34605568299.

Acerca de Bar A Tu Gusto


Reserve ahora una mesa en Bar A Tu Gusto
Horarios de apertura

Miércoles 10:00 - 00:00

Jueves 10:00 - 00:00

Viernes 10:00 - 00:00

Sábado 10:00 - 00:00

Domingo 10:00 - 00:00


Dirección

Map

Reseñas

5 /5 Valoración media

El local a priori parece pequeño pero al entrar sorprende y hay varias mesas. En cuanto a la comida, una gozada. Pedimos: jamon ibérico: de verdad, no como otros sitios que venden mentiras. gambas rojas plancha: fresca fresca, se despelaba super fácil ostras: buenísimas. mejillones al vapor: tiernos y gustosos. Sabíamos que no estábamos en Galicia pero nos apetecieron mejillones, estaban espectaculares y todo el resto nos dejamos llebar. El personal atento, agradable y resolutivo. Por esto y dos vinos (verdejo y crianza) Un poco caro, pero muy bueno. Es muy cómodo que pueda pagarse en bizum!

5 /5 Valoración media

Hemos ido a comer con una persona con movilidad reducida. Nos han preparado una mesa con silla a su medida. La comida, exquisita al igual que la atención. Sin duda repetiremos cuando volvamos a Logroño.

5 /5 Valoración media

Durante muchos años han estado trabajando de la mejor manera, una buena barra de pinchazos y raciones, los camareros son muy amables y muy atentos.

5 /5 Valoración media

un servicio de 10, como el bar. Muy bonito y encantador lugar.

4 /5 Valoración media

vinos a un precio razonable por la temperatura variable y buena y el jamón rico a un precio razonable. 18€

5 /5 Valoración media

buen servicio, agradable y cercano. Todo lo que comí fue muy bueno.

5 /5 Valoración media

Este sitio está muy muy muy bien la verdad es muy recomendado ya que tiene una variedad amplia el bacalao al pil pil esta buenísimo cualquier cosa de este local esta estupenda asi que es muy recomendado y el trato y atención no tiene sin ninguna pega son gente maravillosa así que muy recomendado

5 /5 Valoración media

pop in for a few pinchos and wee and they will not be dissapointed