Casa Raimundo Sl. Reservar una mesa

Plaza San Isidro 2, Loja, Spain
3785 Reseñas 4.6

Experimenta la comodidad de nuestra plataforma de reservas para Casa Raimundo Sl. en Plaza San Isidro 2, Loja, Spain. Reserva tu mesa sin esfuerzo y disfruta de unas reservas de mesa cómodas. Asegura una mesa llamando a +34958326810.

Acerca de Casa Raimundo Sl.


Reserve ahora una mesa en Casa Raimundo Sl.
Horarios de apertura

Martes 12:00 - 00:00

Miércoles 12:00 - 00:00

Jueves 12:00 - 00:00

Viernes 12:00 - 00:00

Sábado 12:00 - 00:00

Domingo 12:00 - 00:00


Dirección

Map

Reseñas

5 /5 Valoración media

Buena comida, buen servicio y buen precio. Como siempre magnífico.

5 /5 Valoración media

La comida excelente pero lo mejor, el personal, super agradables

4 /5 Valoración media

Buenas truchas, el servicio algo lento pero en general bastante bien

5 /5 Valoración media

La comida es espectacular y brutal y el servicio es excelente lo recomiendo al

5 /5 Valoración media

La cuenta salió muy alta porque pedimos mucha comida (que al final en parte tuvimos que traernos a casa) y porque pedimos platos caros. Pedimos: esturión ahumado (que viene acompañado de tomate triturado y unas tostadas. Se puede pedir media ración... nosotros no lo sabíamos y pedimos una entera), croquetas (dos de esturión, dos de pollo y jamón y dos de cordero), trucha de la casa (con jamón serrano y champiñones) y secreto ibérico de jabugo (las patatas venían aparte). De postre Gelé (que era fresa cubierta de una crema con mango) y flan de nueces y almendras. Los dos postres buenísimos. Recomiendo especialmente el secreto ibérico de jabugo y el esturión ahumado. La multaca: Volvimos después de unos meses a comer aquí. Nos pusieron de plato de cortesía patatas fritas con jamón. En esta ocasión pedimos nuestro imprescindible (media ración de esturión que viene con pan y tomate), media ración de croquetas de pollo y jamón (un pelín saladas), dorada a la espalda (acompañada de patatas fritas y verduras y muy muy buena) y secreto ibérico (jugoso y con patatas a lo pobre). De postre flan de turrón y leche frita (a cada cual más bueno) Eso si, la multa cerca de €,

5 /5 Valoración media

Excelente comida y servicio. El esturión ahumado (extraordinario), las croquetas, las migas, la lubina asalmonada... todo buenísimo. Precio acorde a la calidad ofrecida.

5 /5 Valoración media

Calidad precio buena, trato muy amable.

5 /5 Valoración media

Si quieres dedicarle a tu estómago y sentidos un festival, solo tienes que hacer una parada en Casa Raimundo y dejar que su dueño te recomiende carne o pescado, da igual y saldrás gratamente satisfecho, con la experiencia. Un deleite para el gusto. Y en postres caseros me declino por la tarta de queso, de rechupete.