El Copo Reservar una mesa

Calle La Almadraba, 2, Los Barrios, Spain
8202 Reseñas 4.4

¿Listo para deleitar tu paladar? Asegúrate una mesa en El Copo, que se encuentra en Calle La Almadraba, 2, Los Barrios, Spain, utilizando nuestra sencilla página de reservas. Descubre tentadoras. Una llamada a +340956677710, +34956677710 es suficiente para hacer una reserva.

Acerca de El Copo


Reserve ahora una mesa en El Copo
Horarios de apertura

Domingo 11:59 - 17:00


Dirección

Map

Reseñas

4 /5 Valoración media

Siempre que vamos almorzamos en la terraza porque nos gusta, pero esta vez aunque habíamos hecho la reserva el día anterior en la terraza se disculparon y por diversos motivos nos sentaron en el comedor interior cosa que no nos agradó mucho porque nos deberian haber avisado. No habiamos visto antes el comedor interior y nos gusto mucho, está muy bien decorado, muy bien distribuido y es acogedor. Por lo demás cómo siempre...el trato muy bueno y atento y la comida exquisita. Seguiremos llendo, eso sí siempre que sea posible seguiremos prefiriendo la terraza.

3 /5 Valoración media

Un buen servicio y un arroz muy rico

4 /5 Valoración media

Personal amable profesional comida exquisita

5 /5 Valoración media

Excelente en todos los aspectos SIN PALABRAS

5 /5 Valoración media

Totalmente recomendable. Producto de la zona de calidad impecable. Muy amables y local con una decoración marinera muy agradable. Como nota curiosa, dentro del propio restaurante hay una calesa (carreta de época) con una pequeña mesa, convertida en rincón romántico para cenar. Destaco la calidad de los mariscos.

5 /5 Valoración media

Excelente restaurante, servicio, relación calidad precio, atención, personal. Muy recomendable.

5 /5 Valoración media

Sitio inigualable, la experiencia del nivel de producto que tienen es brutal. Lo de ser un referente en la provincia no es una casualidad, es trabajo y dedicación. Todos los platos están increíbles no me podría quedar con uno solo.

4 /5 Valoración media

Restaurante con solera, buen trato, buena calidad y precios acordes con sus platos y su calidad. Local con encanto peculiar entre otras cosas, tienen un coche de caballos como mesa! Me quedo con el trato y la calidad de los platos.