La Luna Reservar una mesa

C/ Fernandez Tano, 26, Los Llanos de Aridane, Spain
1498 Reseñas 4.1

Planifica tu experiencia gastronómica en La Luna, situado en C/ Fernandez Tano, 26, Los Llanos de Aridane, Spain, mediante nuestro sistema de reservas sin complicaciones. Disfruta de reservas de mesa fáciles. Para una reserva rápida, marca +34922401913.

Acerca de La Luna


Reserve ahora una mesa en La Luna
Horarios de apertura

Lunes 19:00 - 22:30

Martes 19:00 - 22:30

Miércoles 19:00 - 22:30

Jueves 19:00 - 22:30

Viernes 19:00 - 22:30


Dirección

Map

Reseñas

5 /5 Valoración media

Tienen muy pocas mesas disponibles debido al COVID, ya que el local tiene sitio interior pero parece que no lo usan. Sin embargo y pese a ir sin reserva nos hicieron sitio en seguida para poder cenar en el pequeño patio interior que es muy agradable. Disponen de una carta poco extensa pero acertada en cuanto a calidad. Hay un mix de tapas para personas muy recomendable. Probamos de postre el mousse de gofio y tiramisú de mora ambos muy ricos.

5 /5 Valoración media

Buen atendimiento y exquisita comida, me encanta.

5 /5 Valoración media

Trato muy amable y profesional. Comida excelente calidad y precio. Totalmente recomendable.

5 /5 Valoración media

Me encantó! La comida es muy buena y la atención del dueño es óptima. recomendable.

4 /5 Valoración media

Sitio muy agradable. Cuida la decoración ,tanto en la terraza como en la zona interior. La comida muy rica (comimos las tapas variadas)

5 /5 Valoración media

una tasca única en el corazón de las llanuras aridanas. los platos son variados y a muy buen precio. el puesto de boniato fue una agradable sorpresa. acogedor ambiente con varias habitaciones y un patio interior lleno de detalles.

5 /5 Valoración media

una tasca súper linda, con una decoración especial, tiene una terraza cubierta y zona cubierta, la variedad de platos no es mucho, pero todos tienen un aspecto muy bueno, tienen el menú en varios idiomas en su sitio web y junto a los platos que tienen una especificación junto a los platos veg, sg, sl, vo (que vegetariano, libre de gluten, lácteo y vegano respectivamente) que ayuda mucho del tiempo para elegir y filtrar. el sitio parece perfecto para ir a tomar una copa, charlar y mientras que está picando porque la atmósfera le invita, el precio está bien y los platos son muy diferentes a lo que normalmente hay, recomendado sin duda.

3 /5 Valoración media

this place is very beautiful in a small backyard. the service was very friendly. the kitchen is all in tapas size. we had the banana soup, the African cuisine, the canary potatoes with mojo, the chilli sin carne with quinoa and the cousin. all tasted good for my opinion, it could have been seasoned more. the prices are for tapas between 3-5€ ok. had liked to eat a vegan dessert, but they had none.