A Rosada Reservar una mesa

Montero Ríos, 64. 27002. Lugo, Spain
17 Reseñas 4

Experimenta la comodidad de nuestra plataforma de reservas para A Rosada en Montero Ríos, 64. 27002. Lugo, Spain. Reserva tu mesa sin esfuerzo y disfruta de unas reservas de mesa cómodas. ¿Quieres hacer una reserva? Marca +34982252010.

Acerca de A Rosada


Reserve ahora una mesa en A Rosada
Horarios de apertura

Martes 08:00 - 00:00

Miércoles 08:00 - 00:00

Jueves 08:00 - 00:00

Viernes 08:00 - 01:00

Sábado 10:00 - 01:00

Domingo 10:00 - 00:00


Dirección

Map

Reseñas

5 /5 Valoración media

Still and always a 5 Star hotel for meBest mango lassi on the planet, if not, surely in The States.

5 /5 Valoración media

Having eaten at many Indian restaurants across the USA, and being used to British Indian food, this is my favorite Indian in Houston.

4 /5 Valoración media

Due to the numerous Indian restaurants on Hillcroft, I feel London Sizzler gets overlooked quite often.

1 /5 Valoración media

muy feliz cada vez que fui, en grupo, pareja, con amigos, trabajo... Abundancia y variedad de alimentos, buen servicio, acogedor y bastante central. también muy bien para ir de varillas y tapeo.

1 /5 Valoración media

especialidades en carnes a la brasa y carne. Tienen esquilas de chocolate, buen pulpo y preparan almejas ricas y doradas. Además su precio es bastante asequible.

1 /5 Valoración media

El rosa es un restaurante al que vale la pena acercarse. Tiene un menú muy completo, excelentes pescados y mariscos y un precio más que razonable. Por otra parte, en caso de que sea poco tiene un excelente servicio y es un pequeño paseo desde la zona histórica (a pocos minutos caminando de la puerta de St.

1 /5 Valoración media

haciendo la forma primitiva del sanago con mi familia, a nuestro ritmo de lugo decidimos darnos un aliento para reponer. recomendado por un local nos acercamos a este restaurante situado muy cerca del albergue de la carretera primitiva. la experiencia fue muy positiva. Nos ofrecieron un menú del día pero nos atrevimos con el pulpo como el primer plato y lo recomiendo a todos y el segundo plato cada uno eligió un plato diferente de carne y pescado y era todo muy bueno. Pedimos torta de queso, turba, flan y hoja de limón, todos eran caseros y eran muy ricos. Fuimos invitados a los cafés y estábamos muy contentos. Lo bueno es también que mientras subimos a la calle del restaurante vamos a visitar el centro histórico y a menos de cinco minutos a pie ya encontrará la magnífica pared de lugo que da acceso al antiguo centro de la ciudad. en resumen una buena experiencia en un lugar acogedor y central.