Sake Dining Himawari Reservar una mesa

Calle de Tamayo y Baus, 1, Madrid, 28004, Spain
4812 Reseñas 3.8

Experimenta un proceso de reserva sin complicaciones en Sake Dining Himawari, situado en Calle de Tamayo y Baus, 1, Madrid, 28004, Spain. Reserva tu sitio hoy mismo y disfruta de tentadora cocina. Llama a +34913605013 para reservar una mesa de inmediato.

Acerca de Sake Dining Himawari


Reserve ahora una mesa en Sake Dining Himawari
Horarios de apertura

Lunes 13:30 - 16:00

Martes 13:30 - 16:00

Miércoles 13:30 - 16:00

Jueves 13:30 - 16:00

Viernes 13:30 - 16:00

Sábado 13:30 - 16:00

Domingo 13:30 - 16:00


Dirección

Map

Reseñas

4 /5 Valoración media

Almorzamos allí, aunque teníamos prisa, porque teníamos una cita 45 minutos después de nuestra llegada. Nuestros platos principales estaban muy bien cocinados, el sabor

4 /5 Valoración media

Me encanta el lugar porque este era el único restaurante francés en el puerto deportivo; sin embargo, tan francés como su nombre lo indica, el personal no lo es.

5 /5 Valoración media

Vamos todos los lunes alrededor de las 6:30 pm - ¡por favor no roben nuestra casa! El personal nos conoce allí y conseguimos nuestros asientos habituales y ni siquiera tenemos que pedir.

1 /5 Valoración media

el mola de decoración, el lugar es tomado por los lugareños las mesas están en el suelo y la comida tiene una calidad inmejorable que el hombre que nos ha asistido es japonés y, además, nos ha ofrecido un tratamiento exquisito: recomendaciones sinceras, explicaciones claras de los platos y una cordialidad para agradecer. uno de los platos que nos recomendaron para el buen género que era ese día era el pescado de limón sashimi (que había estado volando desde australia:) un plato simple donde la calidad del pescado es todo. Bueno, he comido sashimi muchas veces en mi vida y nunca he probado un mordisco tan excelente como esta vez los otros platos también han sido un éxito: el atún pier toma la medalla de plata y la anguilla tempura y el salmón asado en miso empate el bronce muy, muy, muy recomendable.

5 /5 Valoración media

uno de los restaurantes japoneses que más me ha atraído a la atención de madrid, pequeño y acogedor, con una decoración que recuerda los jardines japoneses el menú es muy completo y con la posibilidad de elegir menús asequibles y preparados para personas vegetarianas si vas a pasar por el restaurante no puedes perder la oportunidad de probar su tempura de anguila.

1 /5 Valoración media

el restaurante sake comer himawari, se encuentra en la ciudad de madrid. ofrece platos orientales. todos ellos hechos con materias primas de alta calidad. la decoración está hecha de madera, tiene ambientes reservados que dan un toque de privacidad al local. se convierte en el lugar ideal para cenas románticas. los precios son bastante razonables.

5 /5 Valoración media

uno de mis restaurantes sushi favoritos en madrid, junto al yokaloka (más barato pero con un horario muy restringido y con muchos problemas conseguir sitio) y el arte

4 /5 Valoración media

Si usted espera un japonés tradicional no es exactamente el lugar. su cocina es japonesa con toques mediterráneos en algunos platos - como el niguiri de huevo de codorniz con trufa (de-li-cio-so . ambiente moderno y joven con música blues-jazz amenizando la noche. impresiona su carta de sake, pero ojo que también lo hace precios; en general muy bien todo, tiene 4 típicos Mesas japonesas bajo la altura del suelo y la atención es muy cordial. No sé si es dirigido por japoneses pero los empleados son occidentales. ps: Me sorprendió el calamar shashimi, le pedí algo de miedo, pero fue un éxito.