Madrid Restaurante Reservar una mesa

Bureta, 7 BAJO. 28042. Madrid, Spain
7473 Reseñas 3.9

Asegúrate tu mesa en Madrid Restaurante, situado en Bureta, 7 BAJO. 28042. Madrid, Spain, utilizando nuestra página de reservas sin complicaciones. Sumérgete en un mundo de deliciosos. Las reservas están a solo una llamada en +34913122798.

Acerca de Madrid Restaurante


Reserve ahora una mesa en Madrid Restaurante
Horarios de apertura

Martes 11:00 - 23:30

Miércoles 11:00 - 23:30

Jueves 11:00 - 23:30

Viernes 11:00 - 23:30

Sábado 11:00 - 23:30

Domingo 11:00 - 18:30


Dirección

Map

Reseñas

5 /5 Valoración media

Buen sitio tanto para menú del día como a la carta. Precio adecuado al servicio con mantel y servilleta de tela. Puedes comer dentro del salón o en terraza cubierta con toldos. Ya he ido varias veces y hasta ahora muy bien. Muy concurrido. Sólo admite reserva para la carta.

5 /5 Valoración media

El Paraguas is an excellent restaurant and it deserves five stars. We had some setas, cochinillo and rice with squid and a great pie. I highly recommend it.

5 /5 Valoración media

It was recommended by my friend living in Madrid Excellent food and service.

5 /5 Valoración media

delicious! every course was perfect.

4 /5 Valoración media

Good place to have a beer

4 /5 Valoración media

La comida estaba bien pero se puede mejorar, el precio ligeramente exagerado por la tipología de comida en la carta. El servicio buen organizado pero con posibilidad de mejora. Hemos pedido pasar de la terraza a la sala varias veces porque habían mesas disponibles y fuera hacia frío pero solo lo hemos conseguido después de hora.

5 /5 Valoración media

Muy recomendable. Un restaurante de comida tradicional en la zona de Barajas con una gran terraza. Lomo de buey y cocoxas de merluza de Es una garantía de calidad y la calidad se tiene que reconocer y apreciar. Si la comida es de sus camareros son un Muy buenos profesionales. Nos atendió la metre y nos explicó perfectamente todo lo necesario para llevar a cabo un evento de personas en el restaurante con menús cerrados y muy buenos precios. Si bien es cierto que todos los camareros que trabajan allí se les nota su buen hacer, es de justicia hacer una mención especial a Óscar. Nos sentamos en una mesa próxima a una corriente de aire, y en cuanto se queda una mesa disponible nos cambio sin pedírselo. Tiene una amabilidad especial. Sin duda un motivo más para volver. Muchas gracias.

4 /5 Valoración media

Sitio muy acogedor, un poco caro, para la comida que ponen