Lhardy Reservar una mesa

Sol, Santa Ana & Huertas, Carrera de San Jerónimo 8, Madrid, Spain
5836 Reseñas 4.2

Estaremos encantados de recibirte en nuestro restaurante! Tu reserva te asegura una mesa a la hora que desees y con el número de plazas que desees. consumidores sólo tienes que utilizar gratuitamente nuestra cómoda formulario de reserva de mesa online o reservar por teléfono. Debido a la normativa vigente en materia de higiene, estamos obligados a mantener un registro de los datos de contacto de nuestros huéspedes de todos modos. Ayúdanos a ayudarte, en lo que tú simplemente reserva a tiempo.

Según la valoración media de 4.2, merece la pena probar el restaurante.

Si está en busca de el restaurante, puede encontrarlo en la dirección Sol, Santa Ana & Huertas, Carrera de San Jerónimo 8, Madrid, Spain.

Acerca de Lhardy


Reserve ahora una mesa en Lhardy
Horarios de apertura

Lunes 00:00 - 00:00

Martes 00:00 - 00:00

Miércoles 00:00 - 00:00

Jueves 00:00 - 00:00

Viernes 00:00 - 00:00

Sábado 00:00 - 00:00

Domingo 00:00 - 00:00


Dirección

Map

Reseñas

4 /5 Valoración media

The first stop on the tapas tour, which we enjoyed downstairs.

5 /5 Valoración media

This is the first restaurant in Madrid that wasn't a tavern, and Queen Elizabeth II ate hereDelicious tapas- especially the chicken liver.

1 /5 Valoración media

Probably the worse service and food ever! Bought a tapa and the lady put our food on a used dirty plate.

5 /5 Valoración media

una experiencia sensacional. Puedo destacar varias cosas, pero lo más importante aunque lo más simple: las croquetas. lo mejor que he probado. el consomé, puede levantar a los muertos! espectacular! servicio y atención a 10. la calidad de la materia prima excepcional. No puedo decir absolutamente nada negativo.

5 /5 Valoración media

elección perfecta! Queríamos un buen Madrid cocido y no fallamos. muy profesional atención asistimos a un caballero andaluz un 10 a este hombre. . . usted puso una acción como entrando por la muy buena casa. Pedimos cocinado y estábamos muy satisfechos la presentación del postre era de espectáculo. hermoso lugar con mucho encanto. si vas a ir a Madrid te lo recomiendo.

5 /5 Valoración media

Ha sido tan difícil abrir esa puerta de nuevo. la verdad es un restaurante clásico y necesario en nuestra querida madrid. puedes tomar algo o ir a la parte superior del restaurante. El cocinero es muy bueno. Así que los croquettes están locos la verdad. La rueda de Wellington es la mejor que he probado. Souffle wow, es una barba, fue muy bueno. servicio impecable. un trato muy bueno. libro si o si. los precios no son bajos, son bastante altos pero la verdad que vale la pena. el único precio que atrae mi atención es el 3,5 euros por cromo. el resto es bastante bueno. ¡Volveremos sin dudarlo!

4 /5 Valoración media

un clásico que no me decepcionó, letra reducida pero, tal vez por eso, con un gran nivel en tan platos, no comí su famoso cocinero, pero así los callos y el solo wellington eran muy buenos, el consomé es una ceremonia entera con el corte de la trufa en la mesa. buen servicio y atmósfera más allá de la cosecha. dos peros, leve, casi insignificante dentro del set, pero me extradujeron que no ofrecieron el servicio de hielo y limón con el agua con gas que ordenamos y no pudieron servir tarta de carne por ser agotado, que es algo que puede suceder pero me extraditaron ya que su carta no es muy extensa como he comentado. totalmente recomendado, con un precio según su calidad.

5 /5 Valoración media

Un lugar lleno de historia que te transporta y te atrapa, si o si hay que venir y conocerlo. Tiene su misterio y su magia, y claro su comida invita a descubrir Madrid con sus sabores mas refinados y típicos. Me encantó descubrirlo, volveré más veces seguro