Nuevo Horno De Santa Teresa Madrid Reservar una mesa

Calle Santa Teresa, 8 BAJO;LOCAL 1, Madrid, Spain
3710 Reseñas 4.5

Desbloquea una experiencia gastronómica inolvidable en Nuevo Horno De Santa Teresa Madrid, situado en Calle Santa Teresa, 8 BAJO;LOCAL 1, Madrid, Spain, con sólo unos clics en nuestra página de reservas. Deléitate con deliciosas obras maestras culinarias. Reserva tu mesa llamando a +34913080590.

Acerca de Nuevo Horno De Santa Teresa Madrid


Reserve ahora una mesa en Nuevo Horno De Santa Teresa Madrid
Horarios de apertura

Lunes 01:30 - 16:30

Martes 01:30 - 16:30

Miércoles 01:30 - 16:30

Jueves 01:30 - 16:30

Viernes 03:30 - 17:00

Sábado 03:30 - 17:00


Dirección

Map

Reseñas

4 /5 Valoración media

espectacular atención. el precio promedio con bebida y postre es de 30 euros por persona. Sería bueno poner una carta o informarla al público con una carta de precios de bebidas y postres, además del precio de cocina por persona. ya que aunque es un lugar donde sólo se come cocinado, el cliente tiene derecho a saber lo que es en general y los precios a no estar todo el tiempo pidiendo. Entonces el caldo de sopa es demasiado salado para mi gota, lo diluiría un poco y dejaría sal para que el comensal se obstruya a su gota. de lo contrario, las cantidades son enormes y muy ricas en general.

5 /5 Valoración media

Muy bien cocinado. Lola es encantadora y atiende con mucho afecto

5 /5 Valoración media

comida espectacular, y servicio aún más! repetiremos

5 /5 Valoración media

comida fantástica y mejor oferta de lola y equipo

5 /5 Valoración media

Recomendado para comer el plato madrileño por excelencia, cocido. Te lo sirven en tres vuelcos, incluyendo la sopa, garbanzos, verduras y carne. Por mucho que lo intentes no serás capaz de comerte todo, ya que además puedes repetir, eso si aprovecha y llevatelo a casa, ja,ja. Y lo mejor de todo es que está espectacular. Uno de los mejores cocidos que he comido en Madrid. El trato de los camareros muy bueno, siempre pendientes de todo. Te recomiendo que vayas y lo compruebes, eso si, recuerda reservar con tiempo

5 /5 Valoración media

Este es un restaurante donde sólo sirven cocido madrileño. Se recomienda reservar porque se llena bastante, pero una vez que estás allí todo muy bien. El servicio excelente, si eres novato como yo, te explican de qué va el cocido y cómo lo sirven. El sabor de la comida también es excelente, una cosa mejor que la otra, las personas que atienden súper simpáticas y el local es bastante acogedor. Eso si, hay que venir preparados para comer!

5 /5 Valoración media

Buena comida, trato exquisito y familiar.

5 /5 Valoración media

Solo cocido, pero ¡qué cocido! Además, mucha amabilidad y buen trato. Muy recomendable. No os lo perdáis