Taberna El Encanto Del Retiro Madrid Reservar una mesa

Calle Alcalde Sainz De Baranda, 12, Madrid, Spain
1832 Reseñas 4.1

No te pierdas una experiencia gastronómica memorable en Taberna El Encanto Del Retiro Madrid, situado en Calle Alcalde Sainz De Baranda, 12, Madrid, Spain. Reserva tu mesa a través de nuestra intuitiva página de reservas y saborea deliciosas delicias culinarias. Las reservas están a solo una llamada en +34910063567.

Acerca de Taberna El Encanto Del Retiro Madrid


Reserve ahora una mesa en Taberna El Encanto Del Retiro Madrid
Horarios de apertura

Lunes 10:00 - 00:00

Martes 10:00 - 00:00

Miércoles 10:00 - 00:00

Jueves 10:00 - 00:00

Viernes 10:00 - 00:00

Sábado 10:00 - 00:00


Dirección

Map

Reseñas

5 /5 Valoración media

100% recomendable. comida exquisita, todos ingredientes muy frescos y de alta calidad, la fabricación y la proporción en cada plato es impecable. los camareros, agradable y amable, consiguen muy buen ambiente sin descuidar la atención y la velocidad.

5 /5 Valoración media

como su nombre indica un lugar con auténtico encanto junto al retiro y con una cocina de alta calidad, me encantó todo lo que intentamos, no sabría qué quedarme, pensamos repetir.

5 /5 Valoración media

¡Lo recomiendo! come genial, la comida es exquisita, el tratamiento del personal es maravilloso super atento y muy agradable. ¡Te doy un 10!

5 /5 Valoración media

lCroquetas de jamón espectaculares!

5 /5 Valoración media

Top . Muy recomendable!!!!!

5 /5 Valoración media

La calidad precio es buena o muy buena; tome un menú diario con 3 opciones en primeros y 3 en segundos con precio por debajo de 15€. Si lo que buscas un sitio pijo del “ reti”esté no es tu sitio; pero si quieres comer cantidad y un buen menú diario de toda la vida, a un buen precio, este es sí es sitio. El café a mejorar .

4 /5 Valoración media

Terraza sin nada especial, servicio atento. Aseos limpios. Buen menú de grifo

5 /5 Valoración media

Es una maravilla encontrar un negocio familiar así por esta zona. Son trabajadores al 100% todos ellos y apesar de haberles pillado toda la pandemia nada más coger ellos el local, han sabido aguantar y darle una vuelta. Hacen que quieras volver. Tapa con cada consumición (sacada de las raciones, no patatas y aceitunas). De la cocina todo exquisito y sí es cierto que a veces tardan en servir, pero es lo que tiene la comida casera y el servirlo todo bien presentado. La tortilla de Betanzos expectacular, las croquetas variadas deliciosas... y el baño limpísimo.