Pizza Jardin Reservar una mesa

Paseo San Francisco De Sales 25, Madrid, Spain
4714 Reseñas 3.7

Experimenta la comodidad de nuestra plataforma de reservas para Pizza Jardin en Paseo San Francisco De Sales 25, Madrid, Spain. Reserva tu mesa sin esfuerzo y disfruta de unas reservas de mesa cómodas. Reserva tu mesa llamando a +34915491053.

Acerca de Pizza Jardin


Reserve ahora una mesa en Pizza Jardin
Horarios de apertura
Lamentablemente, no tenemos ningún horario de apertura para este restaurante en este momento

Dirección

Map

Reseñas

5 /5 Valoración media

Muy buena calidad y buen servicio. Los camareros muy amables

5 /5 Valoración media

La comida riquísima y el restaurante super acogedor, el precio un poco elevado en ciertos platos pero en general muy bien.

4 /5 Valoración media

Fuimos como resultado de puntos de una aplicación y nos sorprendió muy gratamente. En el local todo correcto y las pizzas muy buenas. Con la cebolla caramelizada siempre aciertas y con la de berenjena todo un acierto. Una opción que repetiremos sin duda.

5 /5 Valoración media

Un lugar súper encantador donde se come muy bien! Las pizzas son de las mejores que yo he probado El servicio rápido y muy atentos, volveré pronto!!

5 /5 Valoración media

Servicio muy amable. Todos los platos suelen estar ricos, pero por destacar dos, los spaghetti marco polo y la pizza de otoño serían dos de mis favoritos.

3 /5 Valoración media

Correctos pero un poco parcos en agradar

4 /5 Valoración media

Aceptable relación calidad precio

4 /5 Valoración media

Sigue teniendo el encanto de siempre, y con una gran voluntad de agradar en el servicio, aunque una mejora en la calidad de la pasta la mejoraría mucho