Bar Restaurante Gourmet Reservar una mesa

Plaza Del Campillo Del Mundo Nuevo, 2, Madrid, Spain
227 Reseñas 3.4

Visita nuestra página de reservas para reservar una mesa en Bar Restaurante Gourmet, que se encuentra en Plaza Del Campillo Del Mundo Nuevo, 2, Madrid, Spain. No pierdas la oportunidad de saborear superb creaciones culinarias. Asegura una mesa llamando a +34911898785.

Acerca de Bar Restaurante Gourmet


Reserve ahora una mesa en Bar Restaurante Gourmet
Horarios de apertura
Lamentablemente, no tenemos ningún horario de apertura para este restaurante en este momento

Dirección

Map

Reseñas

5 /5 Valoración media

Excelente lugar la comida es muy buena sobre todo la tortilla de patatas y las alitas, los precios muy buenos y ni que decir de la atención. Ideal para comer algo saliendo del curro o pasar una tarde con los colegas

5 /5 Valoración media

De las mejores tortillas que he probado en Madrid en estos seis años que llevo viviendo en esta ciudad de agobio, polución y ansiedad. Gracias por este punto de luz llamado “pincho de tortilla”

5 /5 Valoración media

Bastante rica la comida, volvere

3.6 /5 Valoración media

Los calamares y su rebozado estaban muy ricos, pero lo que no acabo de entender es el plato de tiras de pollo... cómo es posible que las tiras de pollo lleven un rebozado como el de las gambas a la gabardina? Se hace muy difícil de ingerir hasta tal punto que se te quitan las ganas de comerlo. Por favor, cambien ese rebozado por el clásico de huevo y pan rallado. mil gracias!

3 /5 Valoración media

Buen sitio para tomar algo. Ponen pequeñas tapas o raciones con la bebida. Y para comer tienen comida muy variada tanto mediterránea como más oriental.

5 /5 Valoración media

Un bar situado en pleno centro con unos precios excelentes. Las personas que lo trabajan son amables y serviciales como pocos. Tapas generosas con la bebida y carta muy variada de raciones tradicionales o comida asiática también a muy buen precio. También tienen carta de helados. Siempre que voy me tratan de una forma excelente. Sitio muy recomendable. Los domingos de rastro suele haber paella.

5 /5 Valoración media

Genial. Muy buena comida. Es un gran camarero. carnicería con langostas riquísimos y cromo tb. buen servicio, buena comida, excelente trato.

5 /5 Valoración media

en dirección a la ronda de toledo, encontramos el bar de restaurante gourmet: un local con menús de desayuno, almuerzos y cenas que incluyen algunos platos de comida asiática. la decoración sencilla nos da la bienvenida a ordenar, de las nueve recetas, un arroz con langostas y una ración de gyozas o empnadillas chinas. arroz con langostas se hace con una ración muy generosa y surtido de: zanahorias; guisantes; huevo revuelto y camarones de buen tamaño. la combinación entre todos los ingredientes con el aderezo del ajinomoto, la sal y la cocina de todo el arroz hasta el punto, hacer este arroz uno de los pocos muy bien cocinado que puedo encontrar en madrid. continuamos con las empnadillas chinas, elaboradas sobre la base de cerdo. este ojo de la propuesta: no hay el folio pegado) disfruta de un buen gusto, por su cuidadosa elaboración (de su masa, su relleno, su cocina en el plato). es otra de las buenas opciones para pasar por este bar restaurante y disfrutar de un buen, generoso y sencillo almuerzo en manos de su dueño del chef con más de treinta años de experiencia, no sólo en españa, sino en varios países. En cuanto al servicio al cliente, todo ha estado bajo la norma: tiempos de espera la atención mínima, personalizada y profesional. Agradecemos a la familia Li, dueña de este restaurante, por su agradable, atento y profesional tratamiento. Volveremos con seguridad.