Babel Reservar una mesa

Calle Bahia De Gando, 1, Madrid, Spain
7669 Reseñas 4

Asegúrate tu mesa en Babel, situado en Calle Bahia De Gando, 1, Madrid, Spain, utilizando nuestra página de reservas sin complicaciones. Sumérgete en un mundo de platos apetitosos. Reserva tu mesa llamando a +34919191972.

Acerca de Babel


Reserve ahora una mesa en Babel
Horarios de apertura
Lamentablemente, no tenemos ningún horario de apertura para este restaurante en este momento

Dirección

Map

Reseñas

1 /5 Valoración media

Horrible. nada más llegó ya nos patearon en la cara que habíamos reservado tarde, ¿qué significa reservar tarde? está abierto el tiempo de reserva porque se reserva. Luego nos dan una mesa dentro, les pedimos por favor esa terraza, nos dicen que la terraza interior, allí vamos, sentados a fuego y les pedimos por favor si podemos salir a la terraza exterior que está literalmente a 2 metros de distancia, nos dicen que si vamos a comer no hay comidas, ya que 3 mesas estaban comiendo afuera les decimos por qué ellos y el resto no, nos dicen que sólo mordería algo, les decimos que estaríamos. Salimos, nos dicen que elijamos 2 platos, perfectos decimos, 2 minutos atrás y nos dicen que no seamos nada ridículo.

1 /5 Valoración media

Horrible. Tan pronto como llegamos, nos pusieron en la cara que habíamos reservado tarde, ¿qué significa reservar tarde? El período de reserva está abierto porque está reservado. Entonces nos dan una mesa dentro, les pedimos por favor esa terraza, nos dicen que la terraza interior, allá vamos, sentados a fuego y les pedimos por favor si podíamos salir a la terraza exterior que está literalmente a 2 metros de distancia, nos dicen que si vamos a comer no que no sirven comidas, viendo que 3 mesas estaban comiendo afuera les decimos por qué ellos y el resto no, nos dicen que sólo mordió algo, les decimos que estaban comiendo. Salimos, nos dicen que elijamos 2 platos, perfectos decimos, 2 minutos atrás y nos dicen que no sea comida. Ridículo.

1 /5 Valoración media

Horrible. Nada más llegar ya nos echaron en cara que habíamos reservado tarde, que significa reservar tarde? Está abierto el plazo de reserva pues se reserva. Luego nos dan una mesa dentro, les pedimos por favor que terraza, nos dicen que terraza interior, ahí vamos, al sentarnos hacia calor y les pedimos por favor si podríamos salir a la terraza exterior que está literalmente a 2 metros de distancia, nos dicen que si vamos a comer no que allí no sirven comidas, al ver que 3 mesas estaban comiendo fuera les decimos que por qué ellos sí y el resto no, nos dicen que fuera solo para picar algo, les decimos que vale que picariamos algo fuera entonces. Salimos, nos dicen que elijamos 2 platos, perfecto decimos, a los 2 minutos vuelven y nos dicen que no que fuera nada de comida. Ridículo.

5 /5 Valoración media

Sitio increíble fuimos a celebrar el cumpleaños de una amiga y tanto la cena como la atención a sido concretamente Beatriz fuenla chica que nos atendió estupenda. Lo recomiendo

5 /5 Valoración media

Excelente relación calidad precio. Muy rico todo y acogedor. Recomendable

5 /5 Valoración media

Mada es increíble,llevamos viniendo a Babel años y ella hace que cada día sea el mejor,seguid asi

4.5 /5 Valoración media

Sitio muy recomendable para comida en familia o informal. La terraza es estupenda y el menú del día está muy bien para ir en días laborables. El servicio bueno.

5 /5 Valoración media

Trato estupendo,lugar súper recomendable para organizar eventos,en verano la terraza tiene que ser una maravilla.