Ginos Sexta Avenida Reservar una mesa

Avenida De La Victoria, 2, Madrid, Spain
4735 Reseñas 3.9

Haz realidad tus sueños gastronómicos en Ginos Sexta Avenida, situado en Avenida De La Victoria, 2, Madrid, Spain, con nuestra sencilla página de reservas. Sumérgete en un mundo de sabrosos platos que harán las delicias de tus papilas gustativas. Reserva tu mesa llamando a +34913729861, +34911130508, +34912752135.

Acerca de Ginos Sexta Avenida


Reserve ahora una mesa en Ginos Sexta Avenida
Horarios de apertura
Lamentablemente, no tenemos ningún horario de apertura para este restaurante en este momento

Dirección

Map

Reseñas

1 /5 Valoración media

Estuvimos en una comida familiar con reserva para 20 personas y todo fue un desastre, más de tres hora para comer sin postres, platos tarde, fríos, equivocaciones, mal servicio, mala preparación, en fin de lo peor que he visto, para no volver.

5 /5 Valoración media

El ambiente era muy tranquilo, las camareras muy atentas, la comida salió rápido y estaba muy buena. Y la ensalada era más grande de lo que pensábamos que sería .Lo único que encontramos un poco caro fueron los refrescos .

3 /5 Valoración media

Como representación de un restaurante italiano…se esperaba un poco mas. La comida no esta mala, la pasta al punto pero poco elaborado el plato en si. Lo mejor el pan con mantequilla de ajo. El personal perfecto, atentos, amables y rápidos.

3.3 /5 Valoración media

La aplicación no actualiza el estado del pedido. Indicaba que todavía estaban en el restaurante mientras entregaban en el domicilio

5 /5 Valoración media

La atención ha sido muy muy buena, el camarero Juanjo ha sido muy atento, el trato inmejorable, y la comida buenísima. Lo recomendaré seguro y volveremos. Muchas gracias.

5 /5 Valoración media

Un buen sitio para comer a medio día o para ir con los niños, el personal es muy amable y la comida es comida Vips pero muy bien elaborada

4 /5 Valoración media

personal bastante rápido, usted pide comida y viene casi al instante, el sushi era bueno y el marisco también. como en casi cualquier bufett la bebida no está incluida, sin embargo el precio está bien, no es caro.

4 /5 Valoración media

buena comida, una cáscara cara y el tiempo para sentarse y comer luz