Casa Amadeo Reservar una mesa

Plaza Cascorro 18, Madrid, Spain
282 Reseñas 4

¿Buscas una forma sencilla de garantizar tu plaza? Visita nuestra página de reservas para reservar mesa en Casa Amadeo, situado en Plaza Cascorro 18, Madrid, Spain. Sumérgete en deliciosos sabores y un servicio impecable. Para una reserva rápida, marca +34913659439.

Acerca de Casa Amadeo


Reserve ahora una mesa en Casa Amadeo
Horarios de apertura
Lamentablemente, no tenemos ningún horario de apertura para este restaurante en este momento

Dirección

Map

Reseñas

3 /5 Valoración media

Me habían hablado muy bien de los caracoles de esta taberna en pleno Rastro así que coincidiendo con una visita familiar a Madrid y con una buena mañana de Rastro dominical reserve mesa hace ya varias semanas, concretamente a las para así evitar un poco la posible avalancha en día de mercadillo. Tras no recibir confirmación a través de la web que les gestiona las reservas llame directamente donde me indicaron que sin problema me reservaban una mesa para seis personas en el interior ya que en barra no reservan lo que al no conocer el local me pareció perfecto.A las entrabamos en el local con una barra atestada de gente y en que las tapas que se observaban pintaban bien, en la misma me indicaron que las reservas se gestionaban en la planta de abajo de local y hacia allí nos dirigimos rumbo a las catacumbas porque no se puede definir mejor la planta baja.Nada mas bajar la mirada de la camarera reflejaba un rostro malhumorado de mas trabajo y nos indica que hiciéramos cola india en las escalera dejando un paso libre y sin indicarle ni reserva ni nombre alguno nos limpia una mesa que acababan de dejar libre. Tras minutos de espera nos toma nota en plan rápido que tengo prisa, minutos mas tarde nos lanza seis platillos al vuelo sobre la mesa de los cuales hubo que devolver la mitad por su escasa limpieza por llamarlo de alguna manera, no si antes remarcarnos en un primer intento que no estaban sucios y ante la evidencia al mirarlos cambiarlos pero haciéndonos un favor.Pasadas las dos de la tarde llegaron seguidos sin orden alguno todos los platos que pedimos.Los caracoles hacen honor a la fama que les procede junto a los torreznos y en general el resto de platos, pero el servicio de mesa tira por tierra la experiencia.Se supone que el servicio en barra es el típico , concurrido y ágil que le da la fama, pero no así en el de mesa en el que el concepto de atención al cliente se pierde entre las catacumbas.

5 /5 Valoración media

Excelente sitio para ir con amigos a tapear y probar las tapas que tienen a un precio increíble. Torreznos, caracoles, zarajos, callos... Es perfecto para cenar antes de salir en barra. Me encantó

5 /5 Valoración media

Me encanta este restaurante!! Todo riquisimo y muy bien de precio!! Todo muy casero y la atención de los camareros es perfecta!!! No puedes irte de Madrid sin probar sus caracoles y su vermut.

1 /5 Valoración media

el bar house amadeo – los caracoles es uno de los clásicos de la ruta madrid, el mercado de la calle que hay en la capital los domingos y las vacaciones. Es uno de esos lugares que ya no están en las grandes ciudades, excepto en algunas excepciones, como es el caso. está en la plaza de casco, la plaza principal del sendero, muy cerca de la plaza de molina m latina o molina thorny , fue fundada en 1942 y su especialidad son los caracoles cocinados en el caldo especial de la casa. Las tapas son abundantes y variadas y, como resultado, siempre está llena: especialmente los domingos. tan famoso caracoles también se puede ordenar llevar medio kilo 10 euros, un kilo 19 . otras raciones especiales de la casa y realizadas por el propio amadeo: bacalao 8 euros, chorizo 7 euros, torreznos 5 , morcilla 6 euros , callos 7 euros , zarajos 4 euros , pimientos 4 euros , oído 5 euros , boquerones 6 euros , tortilla 2,

1 /5 Valoración media

Vale la pena sólo ver en acción amadeus, un hombre mucho mayor con una vitalidad envidiable. A veces te invita a una taza de caldo de caracol para que no puedas evitar preguntar. También es interesante ver la atmósfera de las personas que vienen. Lo único que no entiendo es el precio del bastón. Incluso si pides caña, te pondrán un tarro, que no es mucho más grande y cuesta 1,75 € las tapas son un poco costosas por el tamaño que tienen. Vale la pena sólo ver en acción amadeus, un hombre mucho mayor con una vitalidad envidiable. A veces te invita a una taza de caldo de caracol para que no puedas evitar preguntar. También es interesante ver la atmósfera de las personas que vienen. Lo único que no entiendo es el precio del bastón. Incluso si pides caña, te pondrán un tarro, que no es mucho más grande y cuesta 1,75 € las tapas son un poco costosas por el tamaño que tienen.

1 /5 Valoración media

si consigues los caracoles, las esposas, las esposas. es un lugar clásico que se puede hacer en Madrid, fundado en 1942, amadeo es una persona muy agradable de trato cordial y por lo tanto los platos son ricos.

1 /5 Valoración media

La semana pasada y el lugar parecía una estafa turística. siendo como es en un área tan popular como el casco y con la apariencia de una cubierta de corte de toda la vida, el señor hecho aprovecha el tono pintoresco del lugar para pegarte a ti por una raciones de la escuadra a precios de oro, y otro para ambas cañas. Incoolable completamente a menos que te acabes con los precios del vecindario de salamanca en el camino.

1 /5 Valoración media

Me parece totalmente una estafa este lugar, el hombre te pone los precios que le entra en gana por dos míseras cañas y un plato de caracoles muy normales. No lo recomiendo para nada, aunque te gusten los caracoles y sea un barrio encantador.