Shintaku Reservar una mesa

Calle De Bolivar 11, Local 1, Madrid, Spain
1987 Reseñas 4.3

Reserva tu mesa en Shintaku, situado en Calle De Bolivar 11, Local 1, Madrid, Spain, a través de nuestro sencillo servicio de reservas. Disfruta de fiables. Llama a +34915060143 para reservar una mesa de inmediato.

Acerca de Shintaku


Reserve ahora una mesa en Shintaku
Horarios de apertura

Lunes 12:00 - 23:50

Martes 12:00 - 23:50

Miércoles 12:00 - 23:50

Jueves 12:00 - 23:50

Viernes 12:00 - 23:50

Sábado 12:00 - 23:50

Domingo 12:00 - 23:50


Dirección

Map

Reseñas

4 /5 Valoración media

Sitio pequeño y acogedor con platos japoneses de verdad.

5 /5 Valoración media

Suelo pedir a menudo e ir al restaurante , siempre perfecto, en calidad , precio y amabilidad. De vez en cuando, me da por cambiar… siempre vuelvo, porque no encuentro nada mejor calidad/ precio. No soy de dejar muchas reseñas.. pero ayer tuve un malentendido con ellos, que se resolvió dándoles la razón. Aún así tuvieron un detalle conmigo…

5 /5 Valoración media

El servicio super puntual, muy amable, la comida llegó caliente, y todo muy rico de sabor, buenísimo. Muy bien todo.

4 /5 Valoración media

Muy buena atención, y buena relación calidad/precio. Un sitio de sushi normal para ir de vez cuando, no es algo lujoso pero es que tampoco lo pretende, cumple con las expectativas sabiendo a lo que vas.

5 /5 Valoración media

Hemos pedido ya varias veces a este restaurante y la verdad que estamos muy satisfechos. Las raciones son generosas y ricas. Considero que el precio es adecuado, resultando en una relación calidad/precio muy buena. Además el personal es muy agradable.

3 /5 Valoración media

Decoración temática acertada y buena climatización en invierno aunque las puertas se abrían de vez en cuando y entraba aire muy frío. Personalmente la comida que nosotros degustamos (sopa wudon miso y tataki de atún) tampoco fue gran cosa, mejor el arroz con pollo teriyaki y las gyozas. Aunque nos quedamos con ganas de probar el sushi que tenía muy buena pinta según lo que vimos en otros comensales. Queda un poco lejos de Madrid centro, ya que fuimos de turismo.

5 /5 Valoración media

Fantástico!!! Fuimos unos compañeros de trabajo a cenar y todo fue genial. Tanto la atención como la comida de la pareja de camareros son encantadores, muy pacientes y profesionales y la comida riquísima. Pedimos edamame, pato crujiente, gozas de cerdo, udon y rollitos de primavera.

5 /5 Valoración media

Muy rico todo. El pato está especial y los camareros muy majos