Restauracion El Becerro Sl Reservar una mesa

Calle De Martin De Los Heros, 36, Madrid, Spain
79 Reseñas 4.7

Haz realidad tus sueños gastronómicos en Restauracion El Becerro Sl, situado en Calle De Martin De Los Heros, 36, Madrid, Spain, con nuestra sencilla página de reservas. Sumérgete en un mundo de sabrosos platos que harán las delicias de tus papilas gustativas. La reserva es fácil: solo marca +34915597503.

Acerca de Restauracion El Becerro Sl


Reserve ahora una mesa en Restauracion El Becerro Sl
Horarios de apertura

Lunes 13:00 - 00:30

Martes 13:00 - 00:30

Miércoles 13:00 - 00:30

Jueves 13:00 - 00:30

Viernes 13:00 - 00:30

Sábado 13:00 - 00:30

Domingo 13:00 - 00:30


Dirección

Map

Reseñas

5 /5 Valoración media

best stadium of the world, hala madrid, in summer can also visit open air clubs in stadium

5 /5 Valoración media

excelente comida, excelente atención! ¡Gracias por todo!

5 /5 Valoración media

Ya he ido dos veces y volveré. la comida está preparada y servida con mucho mimo. el menú económico y abundante (10 euros), con buena calidad de productos y variedad. Los postres caseros son una maravilla. y el trato es excelente. totalmente recomendado.

5 /5 Valoración media

magnífico lugar cerca del centro de Madrid. Estábamos cenando allí hace un par de semanas y nos encantó. la comida era muy rica y buena. Muy buen precio, y te estás quedando satisfecho. la camarera y el cocinero eran muy amables y atentos. Es un lugar pequeño pero muy tranquilo y agradable, sin agobiantes. ¡Definitivamente volveremos!

5 /5 Valoración media

maravilloso tratamiento: bondad, cordialidad y ningún problema siendo 11 cómo éramos. la comida que amamos y el precio era muy asequible para la zona y la cantidad de comida que tomamos. da una oportunidad a esos huevos rotos, lo mejor que he tomado en mucho tiempo.

5 /5 Valoración media

Sinceramente me ha encantado, sobre todo el trato tan amable del personal. Fueron muy atentos y agradables. Además el precio y la calidad de los platos acompañan, así que sin duda volveré. Ha sido un gran descubrimiento.

5 /5 Valoración media

Excelente trato, Manuel, el cocinero además de cocinar rico y abundante es un encanto de persona. Repetiremos seguro, y además lo recomendamos tanto para comidas familiares como para cenas. Calidad en el trato y sobre todo en la comida!

5 /5 Valoración media

La comida espectacular, todo en abundancia, el trato es genial y el precio es perfecto, muy recomendado.