Caradura Culinary Delights Reservar una mesa

Avenida De Cuba 20, Mairena del Aljarafe, Spain
524 Reseñas 4

Haz una reserva en Caradura Culinary Delights, convenientemente situado en Avenida De Cuba 20, Mairena del Aljarafe, Spain, a través de nuestra página de fácil uso. Deléitate con deliciosos sabores y un servicio impecable. La reserva es fácil: solo marca +34689719122.

Acerca de Caradura Culinary Delights


Reserve ahora una mesa en Caradura Culinary Delights
Horarios de apertura
Lamentablemente, no tenemos ningún horario de apertura para este restaurante en este momento

Dirección

Map

Reseñas

5 /5 Valoración media

Excelente comida y mejor servicio. Carta selecta con platos de muy buena elaboración incorporando estilos internacionales. Las raciones suficientes. La entrega de los platos sin esperas y el camarero siempre amable y atento a la llamada de los clientes, algo muy importante y que se echa de menos en algunos otros restaurantes. A mejorar, la vajilla (Duralex) y el nivel acústico, aunque hay que considerar que el establecimiento estaba lleno. Satisfacción general y los precios en orden de normalidad.

5 /5 Valoración media

Sitio muy recomendable. Nos ha encantado

5 /5 Valoración media

Volvemos una vez más, tataki, wok, la angus no nos resulto buena estaba un poco dura) pero no nos pusieron ninguna pega para cambiarla y como siempre repetimos con las alcachofas que estan para morirse. Pero destacar una vez mas la maravillosa atencion del camarero, es la vez que nos atiende el y a parte de ser un profesional y estar pendiente de todo, es super correcto ,cordial es muy muy simpatico. Habibi es un camarero excepcional,mantenganlo mucho tiempo!.

3 /5 Valoración media

Un lugar que se antojaba prometedor pero hemos visto cierto bajón. Un servicio despistado y una comida que dista de lo que se esperaba. Les animamos a mejorar.

4 /5 Valoración media

La comida excelente, con una oferta gastronómica que se diferencia de la de otras opciones de la zona. La estrella que falta es por la lentitud del servicio, tardaron mucho en servir algunos platos. No sé si es lo habitual o fue un tema puntual. En todo caso, la tardanza indica que los platos se preparan sobre la marcha. Muy recomendable el pulpo.

5 /5 Valoración media

Teníamos ganas de ir, habíamos escuchado buenas opiniones y nos encantó. Fantástico trato del personal, todo lo que comimos nos deleitó. Sobre todo nos gustaron los Tacos Mexicanos, con una carne y el guacamole exquisitos. También muy bueno el pulpo, un mare monti espectacular. Y por último tomamos unas alcachofas riquísimas. Creo que es importante reservar antes de ir. No te lo pierdas, te gustará!!

4 /5 Valoración media

Muy buena relación calidad, precio.

5 /5 Valoración media

si antes de cambiar el lugar era bueno, ahora es mucho mejor. servicio impecable y deliciosa cocina con ingredientes frescos y perfectamente tratados. El remake de la saladilla me parece sublime, los huevos revueltos con oca me parecen lo mejor que se puede comer fuera de su propia casa. postre Te recomiendo no dejar pasar el pastel de limón si lo tienen disponible. si no bajan el nivel tienen un cliente fiel garantizado