Bendito Reservar una mesa

Calle San Juan 11, Málaga, Spain
1381 Reseñas 4

Descubre un proceso de reserva sin complicaciones en Bendito, situado en Calle San Juan 11, Málaga, Spain, a través de nuestra plataforma de fácil uso. Deleita tu paladar con una cocina sabrosa. Llama a +34951902984 para reservar una mesa de inmediato.

Acerca de Bendito


Reserve ahora una mesa en Bendito
Horarios de apertura

Lunes 08:00 - 17:00

Martes 08:00 - 17:00

Miércoles 08:00 - 17:00

Viernes 08:00 - 00:00

Sábado 08:00 - 00:00

Domingo 08:00 - 17:00


Dirección

Map

Reseñas

4 /5 Valoración media

Buen servicio. Buena relación calidad precio. Yo he comido dentro, fuera no he probado.

5 /5 Valoración media

Almorzamos ayer personas y nos encantó la comida, el sitio y la profesionalidad de los camareros. La ensaladilla rusa está espectacular, los rollitos riquísimos, el tabule blanco muy fresquito y sabroso y la ensalada cesar también muy equilibrada y bien acompañada. El pan recién sacado del horno. Recomendamos el sitio Pagas por la calidad que recibes pero no es en absoluto caro. La camarera que nos atendió mima a los clientes y nos asesoro perfectamente.

5 /5 Valoración media

Espectacular restaurante en los pies de la emblemática iglesia de San Juan Comenzamos con su emblemática rusa, con ventresca, edamames y polvo de olivas negras Por recomendación del camarero pedimos un plato colombiano, patacón pisao de carnitas de pollo asado con lima , buenísimo, un bocado pequeñito. La base de plátano macho y ese toque picante y cítrico, simplemente exquisito. Seguimos con nuestro atún El tataki de atún delicioso y muy contundente, una gran base de aguacate y el tartar, controvertido, el atún muy bueno, pero el acompañamiento no me convence del todo. El arroz si le iba bien, pero el pan de gambas no nos gustó nada. Habíamos pedido también el solomillo, pero lo tuvimos que parar. Los postres no fueron de mi agrado, probamos el flan de chocolate blanco, con sopa de coco thai y mango y el sorbete de mojito. Buena relación calidad precio. por persona con y con . ‍‍Los camareros de Estupendo servicio, profesional y muy agradable. Está ubicado en la planta baja de mi restaurante preferido, el Batik y de la terraza de San Juan. Tiene terraza. Me encanta el techo ‍Otro éxito del grupo Premium, solo le falta una cerveza que no sea del Grupo Cruzcampo

5 /5 Valoración media

Had a very enjoyable lunch here yesterday after undergoing some not very enjoyable tests at Malaga's Hospital Regional my reward to myself for being a brave little soldier! Really enjoyed the monkfish and leek croquetas with mango-chili chutney accompanied by a glass of very good white wine, followed by the crujientes filled with apples and roast vanilla ice cream plus a good café con leche (as I hadn't been allowed any coffee or tea for the past days this was heaven). The service was excellent too. All in lovely surroundings next to the church with a group of musicians playing classical music just around the corner.

5 /5 Valoración media

Excelente comida, a precios razonables para tratarse del restaurante de un hotel. El personal muy amable y atento, incluso te ofrecen comidas fuera de carta, que tienen una pinta deliciosa . El ambiente es perfecto. Sobre todo, casi al anochecer, con el encendido de las luces de la calle y la iglesia de San Juan al lado. Nosotros, cuando estuvimos, tuvimos la suerte de que también había alguien tocando el piano cerca justo a esa hora. Entonces fue como un desencadenamiento mágico de sucesos: el sonido lejano de un piano, el atardecer dando paso al anochecer con el encendido de las luces de la calle y de la iglesia. Fue como un sueño. Para ser la primera vez que íbamos, fue una experiencia inolvidable. ¡¡Muchas gracias a todos los que lo hicieron posible!!

4 /5 Valoración media

Bonito lugar con una carta cortita pero de calidad. Buena atención

5 /5 Valoración media

Comida buenísima y atención de Está en una calle muy tranquila y es una terraza muy agradable.

5 /5 Valoración media

Comida muy buena. De todo lo que pedimos, el salmón nos encantó. La camarera, una chica rubia, muy simpática y natural. Repetiremos