El Pescaito De Nicolas Reservar una mesa

Avenida Juan XXIII 45, Málaga, Spain
15945 Reseñas 4.3

Asegura tu mesa en El Pescaito De Nicolas, situado en Avenida Juan XXIII 45, Málaga, Spain, con sólo unos clics en nuestra página de reservas. Embárcate en un viaje culinario y saborea exquisitos platos. Asegura una mesa llamando a +34672227172.

Acerca de El Pescaito De Nicolas


Reserve ahora una mesa en El Pescaito De Nicolas
Horarios de apertura
Lamentablemente, no tenemos ningún horario de apertura para este restaurante en este momento

Dirección

Map

Reseñas

5 /5 Valoración media

Buena comida y el trato muy bueno

4 /5 Valoración media

Mejor ir entre semana que están las big tapas, gran cantidad y de calidad en cuanto al pescado. La carne deja que desear. Muy recomendable!!

5 /5 Valoración media

se come muy bien el trato es muy bueno la comida estaba muy buena de hecho os recomiendo el pincho de cordero y las puntillitas aunque todo estaba muy bueno

5 /5 Valoración media

Voy muchísimo lo tengo cerca de casa ella el pescado es muy bueno!

5 /5 Valoración media

Comida muy buena y recomendable. Lo que mas me gusta es su parrillada de pescado a la plancha, calamar nacional o dorada, estan riquisimos. Los camareros y camareras son muy atentos y muy agradables, te puedes reir con ellos y la verdad que te recomiendan muy bien. Volvere y recomendaré este sitio.

5 /5 Valoración media

Ambiente agradable con sus tapas tamaño XL

5 /5 Valoración media

Segunda vez que voy y sigo estando encantada tanto con el trato del personal como con los productos que ofrecen. Calidad/precio inmejorable.

5 /5 Valoración media

Buen sitio con terraza para comer pescados y carne. A los que les guste el pescado frito es muy recomendable la fritura de pescado para dos personas, aunque también hay pescado a la plancha, hamburguesas, paellas, ensaladilla rusa que también está muy rica. Todo a precios asequibles. La simpatía del personal también es destacable. No reservan mesas por lo que hay que ir con tiempo. Otro inconveniente es el aparcamiento que es escaso por allí, pero está muy comunicado para el transporte público.