Entrevins Menjar I Beure Manacor Reservar una mesa

Carrer L'Enginyer Barcelo, 2, Manacor, Spain
2607 Reseñas 4.2

Experimenta la comodidad de nuestra plataforma de reservas para Entrevins Menjar I Beure Manacor en Carrer L'Enginyer Barcelo, 2, Manacor, Spain. Reserva tu mesa sin esfuerzo y disfruta de unas reservas de mesa sin problemas. La reserva es fácil: solo marca +34670822694.

Acerca de Entrevins Menjar I Beure Manacor


Reserve ahora una mesa en Entrevins Menjar I Beure Manacor
Horarios de apertura

Lunes 10:30 - 16:00

Martes 10:30 - 16:00

Miércoles 10:30 - 16:00

Jueves 10:30 - 16:00

Viernes 10:30 - 16:00

Sábado 10:30 - 16:00


Dirección

Map

Reseñas

4 /5 Valoración media

Muí buena comida I el servicio muí bueno

5 /5 Valoración media

La comida bueníiiisima, el lugar precioso y el trato inmejorable.

5 /5 Valoración media

Cada lunes vamos en nuestro descanso a comer con las compañeras, muy amable todos y estamos siempre a gusto.

5 /5 Valoración media

Se encuentra detrás de la parroquia, precios correctos y cantidades abundantes. Buena relación calidad precio. Tostas con abundante cantidad de comida. Personal atento y simpático.

5 /5 Valoración media

La atención muy buena, rápidos, atentos y la comida estupenda.

5 /5 Valoración media

Terraza acogedora a los pies del campanario de la Iglesia, nos atendió el propio dueño y nos proporcionó un servicio muy amigable, rápido y atento, incluso nos quiso invitar a un postre. La comida muy buena y los platos muy generosos. En definitiva un restaurante excepcional.

4 /5 Valoración media

Situación magnífica con vistas a la parroquia de María de los Dolores. La comida de muy buena calidad. El jefe un crack motivando a sus empleados. Los precios parecen caros pero es debido a que te ponen bastante cantidad. Botella de agua grande, algo insólito en la zona. No le doy porque el jefe me dijo que estaban cansados cuando le pregunté para cenar en minutos, al final nos sentamos en minutos.

3 /5 Valoración media

Un lugar muy agradable con la terraza pegada a la iglesia, una vistas y una comida estupendas. El menú bueno, rápido y correcto. El camarero no paró en todo el servicio, atento y rápido, un lugar recomendable tanto para comer, picotear o tomar algo. Tres meses más tarde volvimos, habíamos reservado y nuestra mesa no estaba preparada. Nos tocó esperar que la prepararan, nos tocó esperar una hora por el menú del día y no pudimos ni pedir unas cañas ya que nos trajo el agua directamente. Servicio descuidado al contrario que la anterior vez. Demasiada espera y falló el trato, la comida bien al menos tras la larga espera. El trato con otros clientes que querían comer también me pareció descuidado, una pena ya que por nuestra parte no habrá tercera vez.