Cafeteria Maritimo Calas De Mallorca) Reservar una mesa

C/ Cala Domingos, Manacor, Spain
3900 Reseñas 4

¿Buscas una forma sencilla de garantizar tu plaza? Visita nuestra página de reservas para reservar mesa en Cafeteria Maritimo Calas De Mallorca), situado en C/ Cala Domingos, Manacor, Spain. Sumérgete en suculentos sabores y un servicio impecable. Reserva tu mesa llamando a +34971833796.

Acerca de Cafeteria Maritimo Calas De Mallorca)


Reserve ahora una mesa en Cafeteria Maritimo Calas De Mallorca)
Horarios de apertura
Lamentablemente, no tenemos ningún horario de apertura para este restaurante en este momento

Dirección

Map

Reseñas

5 /5 Valoración media

Un hotel espectacular. Tranquilo, buena comida, buen servicio y unas vistas para morirse, ESPECTACULAR!!

5 /5 Valoración media

El Resort esta al mismo borde de una cala y tanto desde la piscina como desde el comedor y las habitaciones es como estar continuamente en un barco! Las vistas de las calas y del mar son espectaculares! Desde el hotel puedes salir por caminos y recorrer las calas y una playa mas o menos cercana con un bar en el que hacen conciertos en directo! El agua turquesa te dejara hipnotizado! El hotel cuenta con dos piscinas grandes, mucho espacio en las zonas comunes con decoración muy original e incluso camas tipo balinesas en el salón del hotel. Tiene cerca una parada de bus para poder visitar la isla. Animación para las noches y bar en la piscina.

5 /5 Valoración media

Experiencia inolvidable, vistas increíbles y personal excepcional. Estuvimos días de viaje de amigos hospedados en agosto. Recepción con un trato genial, muy amables con cualquier cosa que necesitábamos. Las habitaciones muy limpias y cómodas, terraza muy amplia con vistas increíbles, echamos en falta alfombrilla de ducha y tendedero para las toallas de playa. Restaurante aceptable, la comida no era algo a destacar, pero hacía su función, llenar el estómago. Muy contento con Rosa especialmente, muy atenta y amable. El servicio de bar muy eficiente, con tantos clientes y tanto personal se han desenvuelto genial. Mención especial para Fermín, daba gusto acercarse a la barra a pedirle. El equipo de animación para ser muy pequeño ha dado bastante la talla, muy contentos especialmente con Miriam, muy atenta siempre, nos transmitía muy buena energía y Manu como no, daba gusto verlo bailar. Los alrededores increíbles muy buenas playas, un poco aislado pero cerca del centro de Calas. Buen sitio para desconectar sin duda.

5 /5 Valoración media

Excelente vacaciones.personal magnifico y buena comida

4 /5 Valoración media

Hotel con vistas espectaculares lo que más nos ha gustado a sido la piscina el snack i el trato del personal a destacar los de animación del miniclub Míriam i Manuel mis hijos se lo han pasado bomba volveremos sin duda alguna recomendable al cien por cien.Gracias a todo el personal un saludo

5 /5 Valoración media

Hotel agradable, vistas preciosas, recomendable para familias con niños, animación

5 /5 Valoración media

top hotel with an exceptional location! everything is gathered to spend a very pleasant stay. ... the very kind staff, rooms (of an irreproachable cleanliness) with a breathtaking view! Not to mention the restoration, where everyone finds his happiness there, because in addition to being good, there is for all tastes! outdoor facilities are beautiful, the swimming pools are very pleasant. It should also be noted that the staff is investing very much in order to pass the language barrier, a special mention for hugo of the reception, which has very well advised us. Anyway we spent a pleasant stay, we'll come back for sure!

5 /5 Valoración media

Un buen hotel, para pasar unos días tranquilo y de descanso. Estuvimos a finales de agosto y nos gustó bastante, resaltando las vistas al mar desde la habitación. El trato bueno y las instalaciones piscina… bastante bien. Para mi lo mejor la comida. Buena de calidad y sobretodo la elaboración, ya que en hoteles tan grandes no suele ser muy buena excepto en los restaurantes de los mismos. Bastante recomendable para descansar tomar el sol y comer bien. Seguramente volveremos.