Gelateria Dolce Piacere Reservar una mesa

Calle Casanova No 11, Manresa, Spain
1274 Reseñas 4.5

Asegura tu reserva de mesa en Gelateria Dolce Piacere, situado en Calle Casanova No 11, Manresa, Spain, a través de nuestra sencilla plataforma. Descubre cómodo reservas para cenar. ¿Quieres hacer una reserva? Marca +34938727737, +34931354480.

Acerca de Gelateria Dolce Piacere


Reserve ahora una mesa en Gelateria Dolce Piacere
Horarios de apertura

Lunes 12:00 - 20:00

Martes 12:00 - 20:00

Miércoles 12:00 - 20:00

Jueves 12:00 - 20:00

Viernes 12:00 - 22:00

Sábado 12:00 - 14:00

Domingo 12:30 - 21:30


Dirección

Map

Reseñas

5 /5 Valoración media

Tienes los mejores helados y las atendientes son muy amables. Cada semana tiene un sabor nuevo y al dueño hace maravillas de mezclas de frutas. Hay helado hasta de donuts. Lo recomiendo.

5 /5 Valoración media

Los helados están espectaculares, cremosos y con sabores muy intensos, se nota que son artesanales. El de chocolate estaba espectacular, y era intenso. Además, la terraza está en la rambla (la tienda como tal es muy chiquitita y no se accede al interior), en un espacio muy agradable, y la atención (de la chica del pelo rosa) es muy buena. Sin duda, cuando volvamos a Manresa volveremos a esta heladería que encontramos de casualidad.

5 /5 Valoración media

Que calidad mas buena estan los helados Riquisimo las dependientas muy profesionales

5 /5 Valoración media

Hemos cogido helados, cada uno de sabores diferentes.Todos ellos con unos sabores y una cremosidad muy conseguidos.Ideal para los niñ@s, porque son muy llamativos y los decoran con muñequitos o con el ingrediente principal del que están hechos y así es más fácil para ellos identificar de que son.El servicio y el trato muy bueno también. Si no te acabas de decidir por el sabor, te lo dejan probar.Muy amables, servicio y productos de calidad.

5 /5 Valoración media

Muy buenos los helados , los batidos no

5 /5 Valoración media

Muy buenos! Los helados más parecidos a los helados italianos que he encontrado en Cataluña! Mucha variedad de sabores y algunos sorprendentes. A mi particularmente me gustan mucho los de frutos secos, como pistachos, cacahuetes, nueces y avellanas ... Son totalmente artesanales. Y la zona donde está situada es muy agradable

4 /5 Valoración media

Molt bon gelats i granissats. Llàstima que sí vols seure a la seva terrassa has de fer autoservei

4 /5 Valoración media

Carreguen molt el gelat. Esplèndit! L’única pega és que no hi ha gaire varietat (per això li dono un Però són molt bons i el preu és molt raonable pel que et serveixen. No hi ha terrassa però està al costat del passeig i ve de gust caminar. El servei és bo.