La Curiosa Reservar una mesa

C/ Jose Alvarez 15, Mansilla de las Mulas, Spain
11533 Reseñas 4.5

Experimenta el éxtasis culinario en La Curiosa, que se encuentra en C/ Jose Alvarez 15, Mansilla de las Mulas, Spain, reservando mesa a través de nuestra cómoda página de reservas. Deléitate con una gama de sabrosos sabores que te dejarán con ganas de más. La reserva es fácil: solo marca +34608880588.

Acerca de La Curiosa


Reserve ahora una mesa en La Curiosa
Horarios de apertura

Lunes 12:00 - 00:00

Miércoles 12:00 - 00:00

Jueves 12:00 - 00:00

Viernes 12:00 - 00:00

Sábado 12:00 - 00:00

Domingo 12:00 - 00:00


Dirección

Map

Reseñas

4 /5 Valoración media

Ya he ido dos veces, y las dos veces genial. Menús con platos de todo tipo, desde los tradicionales a los más elaborados o con un toque exótico. El vino del menú bueno en las dos ocasiones. De precio está dentro de los de la zona, no es exagerado. Eso sí, reserva porque siempre está lleno, inclusive días entre semana.

5 /5 Valoración media

Una cena muy rica, con un servicio impecable en un ambiente cálido y acogedor. Probamos cinco platos y no sabría decir cuál es el más exquisito. No teníamos reserva pero enseguida su reacción fue la de solucionar este problema, sin malas caras, todo lo contrario acogiendo y resolviendo.

5 /5 Valoración media

Si tengo que sacar a alguien de león, elegiría este restaurante, todo muy rico.

5 /5 Valoración media

agradable tratamiento, buen servicio, comida casera y de calidad, los muy buenos calamares, así como el mejor coco con papas caseras), de una manera excelente, sobre

5 /5 Valoración media

buen lugar para comer, buena calidad, buena atención y hermoso lugar para decir

5 /5 Valoración media

Buen restaurante y comida, rico y abundante.

5 /5 Valoración media

Nos ha gustado todo en este restaurante. La comida es exquisita, la cantidad de los platos as abundante, esta muy bien presentada. Lo único que veo mejorable es la atención por parte de algún camarero, que sean mas simpáticos, quizás es por que están muy atareados y las formas de contestar no son las apropiadas

5 /5 Valoración media

El local era muy bonito y con aspecto vintage. La comida estaba muy buena, bien presentada, abundante y a un precio acorde. El servicio muy atento, no dejó que faltara nada, totalmente recomendada.