Meson Los Morales Reservar una mesa

Avenida De Madrid, 24, Manzanares el Real, Spain
6082 Reseñas 4.4

Asegura tu mesa en Meson Los Morales, situado en Avenida De Madrid, 24, Manzanares el Real, Spain, con facilidad utilizando la página de reservas. Reserva ahora y deléitate con suculentos. Asegura una mesa llamando a +34918530641.

Acerca de Meson Los Morales


Reserve ahora una mesa en Meson Los Morales
Horarios de apertura

Lunes 09:00 - 17:30

Martes 09:00 - 17:30

Jueves 09:00 - 17:30

Viernes 09:00 - 00:00

Sábado 09:00 - 00:00

Domingo 09:00 - 17:30


Dirección

Map

Reseñas

4 /5 Valoración media

Pedimos una reserva en este restaurante, para ver que tal comida, el tratamiento fenomenal muy atento, y ahora vamos a la comida, excelente la carne de vaca, el sabor bueno, al comerlo, de postre debe ser resaltado la torrija, no es el habitual, biscuit de estilo, con un buen gusto.

5 /5 Valoración media

Todo perfecto, fuimos un martes con reserva a las 15:00 y llegamos a las 15:30,no pusieron ninguna pega todo amabilidad y como no nos dio tiempo a meter las bicis en el coche nos buscaron un rincón al lado nuestro para ponerlas,la comida rica y bien cocinada,el servicio genial tanto de los dos camareros como de la camarera,atentos y siempre dando un paseo y mirando si habías terminado,no esperamos nada entre plato y plato,comimos en la terraza muy agradable y el precio del menú del día muy correcto,creo q unos 13€ +los cafés....... todo correctísimo,el trato de los tres camareros muy bueno y amable, volveremos da gusto como se come y el trato.

3 /5 Valoración media

Hipercaro para el servicio q se presta, las fotos están muy bien hechas porque luego ni el jardin es lo q parece, ni la terraza cubierta. Los camareros superdistraidos y aun teniendo reserva tuvimos q esperar 20 min a que nos sentaramos

4 /5 Valoración media

Un buen lugar para comer y quedar.

5 /5 Valoración media

Comida casera muy bien elaborada , servicio excelente.

5 /5 Valoración media

Comida muy buena y servicio estupendo!

5 /5 Valoración media

Un restaurante muy bien ubicado cerca del castillo. El personal femenino, (sin desmerecer al personal masculino que atendía el resto del restaurante)nos ha atendido de , la atención genial, muy bien coordinadas y atentas en todo momento. La comida muy buena y en cantidad. Recomendable volveremos, seguro

4 /5 Valoración media

Muy buen sitio, trato agradable y buena comida.